miércoles, 15 de mayo de 2013

MEMORIAS DE UN DI-YEI “¿Y entonces que tienes?”


Son muchas las conversaciones, preguntas y situaciones curiosas que puedes encontrarte desarrollando la humilde función de amenizar las noches de un bar de copas con música, eres el que la pone, y pasaran cientos de personas a pedirte algo, y la más reciente que tengo en mi memoria, se refiere a la pregunta que adoran el encabezado del post. Hagamos una dramatización, y cambiemos el nombre del individuo, por Billy, ya que no le conozco, y el grupo lo llamaremos X, para que no existan suspicacias.
·Billy;     Hola buenas, me puedes poner a los X?
·DiYei;     Pues no va a poder ser, porque ahora mismo no tengo nada de ellos.
·Billy;      Si hombre, como no vas a tener nada de ellos, si son los X!!!!!
·DiYei;     Bueno, sí, pero mira tú, es así, nadie es perfecto.
·Billy;       A mí no me engañas!!!! Eso es un ordenador, búscalo en Yutú o en  Espotifai!!!
·DiYei;     No tengo internet, el PC solo lo uso para ahorrar espacio, imagina esto lleno de CDs.
:Billy;      Buffff…..no tienes a los X……¿Y entonces que tienes?
·DiYei;………………………
 
Si Damas y Caballeros, nada puedo responder a eso, si por faltar un grupo en un bar para poder poner, el usuario del mismo supone que ya nada tienes, que si por faltarte solo un banda de las miles de millones que existen, estas cojo…………sin palabras es lo menos que te puedes quedar, boquiabierto, y claro, no digas nada, ya que de prepotente, chulo o pedante te tacharan si le haces ver cuanta y tantas bandas existen y que tampoco usamos por desconocimiento, falta de tiempo o diversas circunstancias……………..una noche más en el turbio mundo de los bares de rock………………..

2 comentarios:

KARLAM dijo...

Jaja!! que bueno tio, la verdad es que a veces sí, es mejor no decir nada. Aunque bueno, también puedes tener preparada una respuesta tipo para casos como estos, por ej.
http://youtu.be/sOloKowPxro

El sábado tengo sesión yo, como me venga alguien con esa preguntita, lo mismo me entra la risa. Estoy por soltar un "lo mismo que Mr.Sabbath", a ver si son ellos los que se quedan sin palabras y con cara de WTF!

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Karlam; jajajaja, si, también puedo usar esa respuesta estándar para todas las conversaciones!!! jajaja. Lo cierto que lo he cortado, porque al principio se marcho, pero luego insistió en preguntar que si no tenia esa banda, que tenia!!!! Bufff, que difícil a veces.......

Gracias por participar!!!!

Saludos!!!!!!!!