sábado, 22 de mayo de 2010

Un Año Ya..........................

Pues así es, ya se ha cumplido el primer aniversario de este blog. Hace ya un año que comencé con torpeza en esta labor que tanto me ha gustado. Intentando de la forma mas humilde posible trasmitir mis pequeños conocimientos de música, y plasmar mi pensamiento sobre discos, directos y diferentes circunstancias que se puede suceder en este tan maravilloso mundo de la música. Comencé solo, y se han ido sumando amigos que han aportado su granito de arena para hacer este espacio lo mas plural posible. Se de buena tinta que mas de uno y de dos han conocido grupos e interpretes que ha resultado ser muy de su agrado, y por otra parte yo he aprendido mucho de los compañeros bloggers que he conocido durante este tiempo. Espero seguir mucho tiempo al frente de este blog, porque ya lo considero una parte importante de mi, al igual que todos los que me leéis a menudo, tanto si comentáis como si no, al fin y al cabo aquí se apoya la libertad de expresión y que cada uno lo haga como le venga en gana. Y no quiero pasar la oportunidad de dar las gracias a todos aquellos que os pasáis por aquí a diario, me dejáis vuestros valiosos comentarios y hacéis que este merezca mas la pena si cabe. Y también a los que no dejan comentarios pero que leen en silencio mis sencillos escritos. También quiero animar a todo aquel que pase mucho por aquí, y que nunca me haya comentado a que lo haga, no hace falta tener nivel para hacerlo, acepto todo lo que me caiga. Al fin y al cabo tampoco yo soy un lumbreras ni escribo bien. Muchas cosas que quería expresar aquí se quedan en el tintero, pero tampoco era plan de aburrir a la gente en este día. Debería dejar escribir una palabras a mi amigo Chule que me ha apoyado con el blog estos últimos tiempos, y me ha dejado mas de un texto para publicar, pero bueno, al final se me paso pedírselas, así que le animo a que lo haga en la sección de comentarios.
Que canción dejar para este día especial, no lo tenia claro, pero bueno, después de la ultima semana estaba claro quien iba a ser el protagonista. Disfrutar de esto al igual que lo hago yo.




21 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues feliz cumpleaños. No podías escojer una foto mejor y un video mejor para la fecha. Es normal que le cojas el gusto a esto, es un placer escribir sobre lo que te gusta y decir lo que te de la gana desde tu propio PC al mundo entero. Que sean muchos años más y aquí te estaremos leyendo, no lo dudes.

TSI-NA-PAH dijo...

Happy Birthday!

Juan-Luarca dijo...

Feliz cumpleaños y que sigas asi mucho tiempo.

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

Felicidades! A seguir ahí, como dices, lo importante es lo que el blog nos da a los que hacemos uno, y si la gente comenta bien y sino también.

¡Un abrazo!

Dr. Quatermass dijo...

Felicidades compañero, parece poca cosa pero cumplir un año es bastante, así que a seguir adelante con las mismas ganas!

KARLAM dijo...

¡Un año ya y yo acabo de descubrirte! pues me alegro que lo celebres y que sea el primero de muchos.

Ese Voodoo a toda caña, claro que sí!!

Saludos compi.

pedro12 dijo...

felicidades my friend y que sigas cultivando tan buen rock muchos años más.

Un abrazo!

Rocklive.es dijo...

fELICIDADES COMPAÑERO.espero que te veas con fuerzas para este segundo y los que vengan, porque cada dia que pasa te aseguro que es mejor

GorDT dijo...

Aitor:Encontre la foto por ahi y la tenia gurdada en el pc para una ocasion especial. Cierto es que esto engancha, y de momento ahi voy a seguir dando que leer.

Tsi: Thanks Master!

Juan-Luarca: Gracias, de momento intenciones de seguir tengo.

Outlaw: Llebas razon, pero a veces te viene bien los comentarios, quiza vanidad o algo asi.

Dr.Quatermass: Yo creo que en este mundo si que es bastante, son muchos post, y muchas horas dedicadas a ello, con mucho gusto eso si.

Karlam: Es Voodoo me ecanta, los vi en directo en Londres, y ese tema fue magico, especial, por ello lo queria incluir en este post.

Pedro: Cultivando el buen rock, y aprendiendo mucho de vosotros.

Rocklive: La verdad que si que me veo con fuerzas, ya es casi inposible pasar sin el blog, por lo que de momento seguire dando guerra.

Muchisimas gracias a los ocho por vuestras felicitaciones y el apoyo que todo blogger necesita.

Saludos!!!!

ROCKLAND dijo...

¡Muchas felicidades!
Por un día no coincidimos en nuestro cumple bloggero.
No te preocupes por los textos, lo importante es transmitir emociones, gustos, pasión y muchas otras cosas. Encima se ve que erers muy constante y le dedicas su tiempo, eso también es muy importante.

Saludos.

nortwinds dijo...

felicidades amigo, ya sabes que eres uno de mis blogs de referencia, ademas del sabbath master, espero poder seguir aprendiendo de ti muchos mas

salud y un abrazo

GorDT dijo...

Rockland: Si, por poquito no coincide. Bueno, si, soy constante ya que gusta esto que hago, y ademas suelo ser muy responsable cuando comienzo a hacer algo.

Nortwinds: Ahi seguire enseñando lo que pueda, y tambien aprendiendo, que ha sido mucho este año. Y por supuesto iran apareciendo mis post de Sabbath por aqui.

Muchas gracias a los dos por las felicitaciones y el apoyo.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Pues muchas felicidades Gordt. Ya sabes que aquí tienes una lectora incondicional y que acertada o no, te dejará un mensaje siepre que le sea posible, no lo dudes.
Espero que sigas con tanto empeño y dedicación y que cumplas muchos más boy.
Salud.

Anónimo dijo...

Muchas felicidades y que sigas mucho tiempo con tus posts. Saludos!

Chule dijo...

Felicidades por este añito y que cumplas muchos más!! Ha sido y es un gran placer colaborar contigo y aportar ese granito de arena que tu necesitabas para hacer de este blog un sitio más plural. Confío y espero que se siga animando la banda a enviarte sus impresiones y comentarios para así poder disfrutar , si cabe, un poquito más de la música. Por mi parte yo también quiero agradecer a todos aquellos que recibieron mis artículos con agrado. Para mi ha sido mucho más facil introducirme en este mundo al ser apadrinado por GorDT. Y gracias a él he podido conocer vuestros gustos e inquietudes de las que también he aprendido un montón.

Asi que vamos a por otro añito más y gracias a todos.

Salud y Rock & Roll!!

WOOD dijo...

Felicidades pues por el aniversario. Aunque siempre no te deje comentarios, es un placer leerte siempre. Abrazo y que dure.

manza dijo...

Buenas!
cada día leo con más gusto el blog. Me ofrece muchos grupos que no conozco y siempre es un gusto leer cosas de alguien que controla de música. Todo un referente. Mi maestro.
Lo malo de esto es que ahora tienes una especie de "obligación" para con tus lectores, aunque si lo haces con gusto, entonces se convierte en algo bueno.
Un abrazo!

Emmita dijo...

Feliz cumpleaños Gordete! Y ánimo para seguir escribiendo tan bien como lo haces siempre (aunque no lo creas) Me encanta el video q has puesto. Por cierto, felicitaciones tb para Chule x participar en tu blog con sus crónicas. Un abrazo!!!

GorDT dijo...

Paulamule: Gracias. No quiero hacer la pelota, pero tus comentarios, como los de muchos otros grandes de la bloggosfera siempre son muy bien recibidos.

Anonimo: Lo intentare cuanto menos.

Chule: Y espero que sigas enviandome material para publicar mas post de tu cosecha. Y sin que suene raro, el placer es mio tambien.

Wood: Bueno, sinceramente tambien leo muchos post en los que no dejo comentario, en ocasiones no me sale algo que decir y suelo cayarme pues. Pero por supuesto agradecido estoy.

Manza: No es obligacion, en serio que lo hago con mucho gusto, y si encima se que alguien aprende aunque sea un poco de mi, merece mas la pena. Ademas, igual que soy muy responsable para las tareas que realizo, soy muy perezoso para lo que no me gusta.

Emmita: Hola guapa, gracias por el cumplido. Bueno, yo me pongo en plan humilde, pero mas de uno y de dos me han dicho que si les gusta como escribo, no todo el mundo me comenta por aqui, algunos envian mail, o cuando me ven por ahi. Eso me llena de orgullo aunque parezca una chorrada.

Muchas gracias una y otra vez a todos, esto me da muchos mas animos si es que es posible para seguir adelante. Un abrazo a todos, comenteis o no.

Saludos!!!!

Jah Work dijo...

Felicidades GorDT!! Veo que varios blogs están de celebración!! A mí me toca en julio :)

Pues keep on rockin' man!!

ahh y chapó la foto y el vídeo!

GorDT dijo...

Jah Work: Si, se ve que Mayo es un mes bueno para comenzar cosas. Me alegro que os gusten la foto y el video, las elegi con mucha intenticon.Ya nos tocara en Julio felicitarte a ti pues.

Gracias por participar.

Saludos!!!!