jueves, 25 de febrero de 2010

Zach Williams And The Reformation al Gruta77

Primero y antes de nada dar las gracias a Fer y Rockland que me han avisado de la confirmación de la fecha de Zach Williams en Madrid. No tenia ni idea de si iban a caer por aquí o no, ya que no parecían de terminar de confirmar nada, y aunque se que tenemos mas opciones que la mayoría de las ciudades españolas, recordemos que por ejemplo Rhino Bucket han pasado por la península sin recaer en la capital. Pero bueno, dejemonos de lamentaciones. Aquí esta la fecha que si nada se tuerce me permitirá ver a esta banda que me ha dejado con su primero disco muy buenas sensaciones.

15/03/2010 Sala Gruta77 Madrid Precio entrada 8 euros anticipada 10 taquilla.

Totalmente asequible. Ahora dejo un vídeo, no he encontrado ninguno de mejor calidad, por lo que pido disculpas, pero me apetecía mucho poner este tema, que es el que mas me gusta del disco, y en parte el culpable que me enganchara esta banda.
"Angel With A Broken Wing"


7 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bueno, yo hago el primer comentario. Pero es que soy un poco torpe en esto de las informaticas, y el blog, aunque llevo tiempo, no se manear muchas cosas. Y una de ellas es enlazar los blogs con el nombre del propietario de dicho blog. Por ejemplo, ahora que he mentado el blog de Rockland, me habria gustado hacer como os he visto a la mayoria, que al pinchar sobre el vayas a su blog. Se que os parecera un torpeza por mi parte, pero asi soy yo. Muchas gracias.

Saludos!!!!!!!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

A lo mejor con un poco de suerte estoy en esas fechas por los madriles, si es asi, no me los pierdo.
Gracias.
Saludos

El rey lagarto dijo...

Me congratulan, pero no creo que los vea si solo tocan en Madrid.

txinomandinga dijo...

yo tambien quedé enganchado con ese peaso de disco, y por lo que creo en directo va a ser kojonudo. por cierto te dejo esta direccion pa que veas un par de truquillos...
un abraxote!!
http://daleclick.blogspot.com/2005/02/cdigos.html

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi-Na-Pah: Pues te deseo que asi sea. Es un oportunidad de ver como se defiende en directo esta banda. Ademas el precio es bastante asequible.

Rey Lagarto: No tocan solo en Madrid, solo he puesto esta fecha ya que ha sido la ultima en confirmarse, y como el resto de la gira ya era de dominio casi publico no lo refleje en la entrada. http://www.myspace.com/zwreformation, te pego el enlace de su myspace por si encuentras una cercana.

Txino: Muchas gracias my friend. Ya he encontrado la forma de hacerlo. Deberia haberme molestado en buscarlo un poco. El disco es buenisimo, y en directo meten mucha version de rock clasico segun creo. Ya contare en el blog como se me da.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

manel dijo...

Ganazas de verlos también. Espero su show en BCN con muchas ganas. El disco me ha gustado mucho! Menudo vozarrón que se gasta! Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: Como mejoren con creces lo que ofrecen en el disco puede ser un show impresionante. Me tiene enganchado este disco.

Gracias por particpar.

Saludos!!!