viernes, 26 de febrero de 2010

Nuevos Temas De Soulbreaker Company

Tiempo ahora para Soulbreaker Company, banda nacional que cuenta con todo el apoyo totalmente incondicional de este blog. Y es que como adelanto de su tercer trabajo en estudio, en su myspace ya se pueden escuchar un par de temas nuevos. Los temas son "Oh Warsaw" y "Where Mermaids Sing Loud". El primero con un sonido mas evolucionado de lo que la banda nos venia mostrando hasta ahora, aunque también hay que decir que en sus dos discos ya mostraban evolucion de uno a otro. Este tema quizá tenga toques mas psicodelicos que los anteriores, sobre todo si lo comparamos con su primer lp mas rockero. Hasta quizá algún guiño a Hakwind se le pueda sacar. El segundo es un medio tiempo intenso, de los que si puede llegar a entrar mas en el estilo ya propio de esta banda. Lo cierto que en pocas escuchas me han dejado muy convencido los dos temas, queda ver el resto del disco y poder valorar el conjunto, pero no pinta nada mal. Aquí dejo un vídeo del segundo tema que he encontrado en youtube.

"Where Mermaids Sing Loud"


Y para escuchar el otro, este tema y alguno mas de la banda para todo aquel que no la conozca el link de su myspace. http://www.myspace.com/thesoulbreakercompany.

4 comentarios:

manel dijo...

Ya les dediqué una entrada en mi blog al enterarme de que estaban grabando nuevo disco. ganazas de llevármelo a las orejas. Una de las mejores bandas nacionales del momento. Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: Ya lei tu entrada. Me gustan mucho, los he visto en directo un par de veces, y he salido cada vez muy satisfecho.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!

Guti Morrison dijo...

Esta banda vitoriana es un GRUPAZO con mayúsculas, la compenetración que muestran en sus conciertos es increible, su música sin duda es LO MEJOR DEL PANORAMA ROCK ESTATAL, los ambientes que crean con los teclados, la batería, la armónica y metales son INCREIBLES, para muestra, este "Where Mermaids Sing Loud" sin duda un claro ejemplo...... ¡¡QUE MARAVILLA!!. Y que me decís de la voz de su frontman??.... JODER!! A veces me da rabia ver que grupos con la mitad de talento, con la mitad de profesionalidad, con la mitad de originalidad estén arriba y este grupo aún no haya despegado. Sin duda lo harán, porque esta música tiene que triunfar tarde o temprano, pero me da rabia, me da rabia que grupos con mucha calidad como Arizona Baby hayan despegado tan pronto y Soulbreaker esté aún intentando hacerse escuchar..... Ayssssssssss.

Bueno mientras la inmensa mayoría esté atontada con otros grupos que nos venden las radios e industrias discográficas yo seguire escuchando a esta BANDA, viendo sus directos y apoyándolos en mi blog:

http://guti-lachispaadecuada.blogspot.com/2009/04/cronica-concierto-soulbreaker-company.html

Salud

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Guti: Cuantas veces lo hemos hablado verdad? La gran injusticia de la musica de aqui. Si tienes suerte y das el pelotazo alguna opcion hay de que triunfes, si no, pues a currar como un animal para que te vean 40 personas por concierto como mucho. Y eso que las entradas de esta gente suelen ser precios de risa.

Gracias por participar.


Saludos!!!!