lunes, 23 de mayo de 2011

Dos años de blog.......................

Impresionante, que despiste. Ayer, 22 de Mayo este humilde blog cumplía dos años en activo. Y por despiste, si un Megadespiste se me ha pasado. Si no leo el post de Mr. Rockland sobre su tercer aniversario en el día de hoy, ni me habría acordado. Horror!!!!

Pero bueno, nunca es tarde si la dicha es buena, y cumplir años, si es para bien es digno de celebración.
Dos años en los que he tenido temporadas de trabajo inparable, posteando a diario y a veces dos al día, temporadas que no publicaba y parecía que desaparecía, y temporadas como la actual, que voy despacito, según me apetece y según voy viendo temas interesantes sobre los que escribir. Al fin y al cabo esto es una afición, para el disfrute y no se puede uno poner normas ni obligaciones.

No solo me siento orgulloso de crear este espacio, por humilde que sea, y mantenerlos dos años sin desfallecer. También me alegra el conocer nuevos grupos y solistas que quizá sin esto no habría conocido hasta mucho mas tarde. Y "conocer", aunque de manera virtual, a amigos tan estupendos como los que he conocido. Gente con la que compartir gustos, aprender y debatir sobre música. Y ver cuanto pilotan de música muchos de los blogger que yo opino deberían estar escribiendo en revistas especializadas y no según que elementos. (Sin animo de ofender a nadie). Es mas, hasta me he dado cuenta que de música, de rock, no tengo ni idea!!!

Pero bueno, nunca dije que fuera un erudito musical, solo quiero divertirme y entretenerme. Y sin en esas, alguien aprende un poco de mi, genial, estupendo.

Agradecer a mis lectores habituales, comenten o no, a muchos amigos y familiares que leen en la sombra este espacio (digo sombre porque nunca me comentan nada, jajaja), y en definitiva a todo aquel y aquella que se haya pasado aunque sea una vez por aquí. Al fin y al cabo son un empujón agradable para continuar en esto.

Abrazos!!!!!!!!!!!

Y como lo primero que publique fue Five Horse Johnson, aquí va un temazo!!!!




Por cierto, he comenzado otro blog, donde desvario de temas varios que no son musicales, no me parecia correcto hacerlo aqui, tampoco lo he anunciado antes porque es mas una serie de divagaciones mias mas que algo interesante. Este es; Tea For One

17 comentarios:

Chule dijo...

Felicidades! Para mi ha sido un honor poder aportar mi granito de arena... gracias por concederme ese espacio!!

Por muchos años, compañero!!

Salud!!

ROCKLAND dijo...

No te olvides, así sé que me toca a mi al día siguiente, je,je,je.

Un placer leerte y que sepas que se nota que pones todo el empeño del mundo en que siga adelante. No es nada fácil estar 2 años con este invento. La gente aprecia la continuidad.

Muchas felicidades.

Saludos.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Como dice Rockland, la gente aprecia la continuidad. Esto es como una superrevista gratuita formada por blogs y se valora mucho.

RTHB dijo...

Joder, ya no me acuerdo de lo que iba a decir.... acabo de leer que has nombrado a ese otro blog con el nombre de un tema mítico del Presence, Tea for One!!!!!!!!!!!! La de veces que he reivindicado esta canción!!!

Bueno, volvamos al inicio. Master, felicidades por estos dos años.

Se le saluda.

J.M.B. dijo...

Muchas felicidades! Es un placer leerte.

Un abrazo

ÁNGEL dijo...

Felicidades por esos dos añitos y nada, a seguir en la brecha.

SAludos y abrazos.

Unknown dijo...

Felicidades colega, que sean dos años más al son de buena música y de temazos, un saludo!!

TSI-NA-PAH dijo...

Felicidades y que sigas asi.Siempre es un gustazo pasareme por tu casa!
Un abrazo

Emma dijo...

Enhorabuena darling!!! Y espero q sigas x akí muchos años más!!! Besis!!!

Redacció dijo...

Enhorabuena. Un placer. A continuar con la misma ilusión.
Saludos y un fuerte abrazo

El rey lagarto dijo...

Felicidades a ti tambien, veo que coinciden varios en cumpleaños que casualidad joder. Pedazo de grupo guarro y sucio donde los haya, molan cojones. Me congratulan.

Saludos ruteros despues de mucho tiempo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chule; Pues el honor es mutuo my friend.

Rockland; Jaja, ok, intentare acordarme el proximo año y asi te sirve de recordatorio, jaja.

Perem; Sabia que te gustaria el nombre. Amo esa cancion, y ya estaba tardando en abrir un espacio bajo ese nombre.

J.M.B.; Thanks!!!

Angel; Pues aqui seguire, porque una vez superdos ciertos bajones y ciertas ansiedades me encuentro muy agusto y muy fuerte al frente de esto.

Alex Noiser; Gracias, seguire dando caña y contando mi parecer sobre grupos, discos, conciertos, etc, etc......

Tsi; Y un gran honor que usted pase por aqui y le guste.

Emma; Ays, cuanto time sin que me llames Darling!!! jejejeje. Aqui seguire, ya sabes que si no puedo hablar escribo.............

Chals; Con la misma ilusion, y con mas experiencia compañero.

Rey Lagarto; Joder, no quiero hacer de menos a nadie, pero este comentario es una sorpresa big!!! Que bueno tenerle de vuelta majestad. FHJ son una apisonadora en estudio, y mucho mas en directo. Ya no queda nada para que los vea de nuevo, estoy deseando!!!

Bueno, muchisimas gracias a los once por la visita, por las felicitaciones, por los animos, por todo. Haceis que este espacio tan pequeño sea inmenso!!!!

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Pues a mí me queda poco también.
Muchas felicidades. Ya estás hecho todo un veterano.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule; Jejejeje, pues si, ya voy siendo veterano en esto. Por cierto, tu blog fue el primero que lei, me lo envio un colega diciendo. Aqui se habla bastante de AC/DC y Allman Brothers, te va a gustar. Y desde entonces ando primero de lector y luego de blogger en toda regla.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!

Carlos Tizón dijo...

amigo llego un poco tarde pero felicidades, y gracias por todoslos buenos ratos que aportas, y toda esa buena musica que siempre pones sobre la mesa, a por otro mas y me pasare por tea for one

salud

Mr. Gibson dijo...

No pude felicitarte en fecha por culpa de blogger, pero ahí van mis saludos retrasados.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort; Aqui seguiremos dando caña y como no visitando a mis amigos, vecinos o como nos llamemos, jeje.

Mr.Gibson; Ok, don't worry!!!! Gracias!!!

Gracias a los dos por participar!!!

Saludos!!!!!!