miércoles, 5 de diciembre de 2012

GIRLS, GUNS & GLORY, Wurlitzer, Madrid, 04/12/2012





Asistí a ver a GGG con la única intención de pasar un rato con unos amigos, tomar algo y ver que tal lo hacían estos chicos en directo, porque debo confesar que el folk/americana no es que sea mi estilo, pero el económico precio hacia posible la experimentación.
Y cual fue mi sorpresa, que no solo no me aburrió/cargo el concierto, además me encanto y salí contentísimo con el resultado. Muy buen sonido, muy limpio, que es siempre un punto a favor de la banda que defiende sus canciones. Tiraron de Parsons, Berry, Cash, pero dando ese tan valorado en las versiones toque personal, haciendo que cualquier canción, que cualquier momento del concierto pareciera suyo. Otro punto más a su favor. Y como no,  poniendo el toque de rock 50’s en la mezcla de su sonido, que hacia, para gente no tan afín al sonido americana que fuera todo mas atractivo, con marcha, ganas, mas fiesta de rock and roll.
Todavía sigo viendo que casi cualquier banda que nos venga de fuera, por poco conocida que sea, te ofrece un sonido buenísimo, una calidad de sobresaliente y una actitud y ganas dignas de admiración. Y para el que dude de acudir a verles, temeroso de su sonido folk, como ya he comentado, sin problemas, rock and roll es lo que encontrara.

 

3 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Los Yankees seguirán siendo los amos a la hora de tocar su música, pese a quien le pese.
Me alegro que lo hayas pasado fenomenal!!

Saludos.

RTHB dijo...

Sí, ya vi en FB que pensabas ir a este concierto.

Como dice el amigo Rockland, tben me alegro que pasases una buena velada.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland; Si, así es. Y más cuando se trata ademas de producto autoctono.

RTHB; La verdad que no es lo mio, pero por ir y tomar algo con un colega, y ya de paso aportar un poco al colega de The Mad Note, que trae grandes bandas y lucha mucho.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!