viernes, 13 de enero de 2012

COMUNICADO DE MR. IOMMI


Pues no me hice eco de la noticia de la enfermedad que ha atacado al señor de los riffs. No he tenido mucho tiempo para nada estos días, mas que dar la noticia que quizá perdamos a Mr. Tony Iommi, contando con lo que a un servidor le atraen Black Sabbath, no era plato de gusto para mi. En fin, que ya estoy cruzando todos los dedos posibles para que esto al final se supere con éxito máximo. Y a día de hoy tan solo deseo su jubilacion, si se pierde la fecha del Azkena, pues lo lamentare mucho, pero si es para una recuperación sin sustos de Iommi, como es lógico no existe duda, que no hagan gira. Pero bueno, he leído por ahí un supuesto comunicado de Tony, que no se bien si es verídico o no, pero tampoco creo que nadie juegue con estas cosas. Aquí lo dejo;


A mis fans, amigos y colegas,

Solo quiero decir lo abrumado que estoy por todos vuestros mensajes de apoyo, muchísimas gracias.
Bueno, no es lo que quería por Navidad, eso seguro, pero ahora tengo muchísimas ganas de recibir los resultados de las pruebas y empezar con el tratamiento.
Es buenísimo que los chicos vengan (a Inglaterra) para que podamos continuar trabajando en el álbum ya que las cosas van genial en el estudio.
Bueno, poco más que decir, así que gracias de nuevo.

Salud para todos,

Tony.

3 comentarios:

Peter Allman dijo...

Dicen que esta sacado de su propia pagina. Esperemos que no sea muy grave y que se lo hayan cogido a tiempo. El problema esta.Si Black Sabbath cancelan gira, ¿quien pondrán como sustituto para ellos en el azkena?

Un saludo!!

TSI-NA-PAH dijo...

Siempre guardar el moral alto,ese es la lave.Dificil de hacer pero importante!
Iommy rules!
Un abrazo

manel dijo...

Ojalá le vaya bien. Saludos.