sábado, 7 de enero de 2012

Algunas cosas que he leido por ahí IX

Y ya estamos dentro de este 2012, con mas música que revisar, mas conciertos a los que asistir, y las noticias no paran de producirse. Comienzo poco a poco este año bloggero, según lo termine, no tengo mucho tiempo pero se hará lo que se pueda. Y mientras llega la crónica del concierto de The Answer al que asistiré la semana próxima, por aquí dejo algunas cosas que me he encontrado por la web.

METALLICA

El próximo 30 de Enero vera la luz en formato físico el EP "Beyond Magnetic" que hasta ahora solo se podía conseguir en formato virtual. Recordemos que contiene 4 temas extraídos de las sesiones de grabación de su ya famoso "Death Magnetic". Recuerdo los temas aunque seguro que ya el que mas y el que menos los tiene bastante escuchados. "Hate Train",  "Just A Bullet Away", "Rebel Of Babylon" y "Hell And Black". Ya sabemos que Metallica no desaprovecha cualquier oportunidad para sacar material a al venta, asi son ellos.
Y en referencia a esto, en su web anuncian que preparan película en el ya cada vez mas habitual 3D. No dan mas info, tan solo que se podrá ver para 2013. ¿Un concierto? ¿Otro documental lacrimógeno? Quien sabe...........

BLACK COUNTRY COMMUNION

Y parece que la actividad de este proyecto que va camino de dejar de serlo para convertirse en algo solido no decae. Dos discos de estudio y un DVD en directo, gran nivel en todos sus lanzamientos, y ahora parecer ser que en verano entraran al estudio a grabar la continuación de su disco "2", que puede que vea la luz hacia finales de 2012. En un principio grata noticia, si mantiene el nivel tenemos calidad sónica de sobra para hacer discos de calidad y giras para corroborar su pericia en el estudio sobre las tablas. A ver como se va desarrollando todo.

2 comentarios:

Peter Allman dijo...

Espero que Black Country sigan en la misma linea y vuelvan a pasarse por España. Eso si, con un repertorio completo.

Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro; Si señor, en salas grandes y con su show completo. Ya lo estoy deseando.

Saludos!!!!