viernes, 23 de septiembre de 2011

LULU ya comienza a levantar polémica



No solo los extraños 30 segundos que circulan ya por la red han comenzado a levantar opiniones de todo tipo. El poster promocional de lanzamiento del disco, que es la portada que todos conocemos, ha sido prohibido en el metro de Londres por considerarlo de estética grafiti y de mal gusto para los usuarios del suburbano londinense. Lo cierto que yo mismo no salgo de mi asombro, obviamente no es una de las mejores portadas del mundo rockero, pero de ahí a prohibirla, no sé, esos espacios estarán destinado para este tipo de publicidad y de todo se verá en ellos, pero bueno, sus motivos bien discurridos habrán tenido.

Lo que si es cierto es que al fin y al cabo, por mucha inspiración de Metallica y Lou Reed, y por muy motivados que estén con este proyecto, lo que si es cierto es que es un producto y que está concebido para ser vendido, y este tipo de situaciones, que parecen malas, no dejan de ser publicidad, mucha gente habría pasado por los carteles sin tan siquiera mirar, pero ahora es una noticia que da vueltas por internet sin parar. En fin, todavía falta más de un mes para saber que nos van a ofrecer, (que no pinta bien por el momento, jeje), y ya están levantando polémicas aquí y allí.



6 comentarios:

Redacció dijo...

buff, tenía algo de fe en este disco, pero esos 30s me han dejado frío. Démosle una oportunida a Reed no sea que pase como con Berlin que obtuvo críticas atroces y con el paso del tiempo se ha convertido en clásico... pero es que buff, que mal suena eso ja ja. Saludos

TSI-NA-PAH dijo...

Las polemicas hacen que se habledel disco y eso ayudara aun mas a las ventas.Valiente epoca de hipocritas que vivimos, un vagabundo tirado en el metro muriendose de hambre no molesta a nadie , pero la portada del disco si!
un abrazo

José Fernández dijo...

Hostiaaass... vaya pastiche que suena ahí. La voz de Reed no queda bien empastada con el sonido, creo yo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chals; A mi en un principio me da hasta miedo!!! jejeje. Tendremos que escuchar la obra completa para ver que tal.

Tsi; Ahi le has dado, ver miseria y pobreza no tiene mal gusto por lo visto, y el arte si. Me guste o no la portada es una expresion artista y se deberia respetar.

Jose Fernandez; jejeje, si!!! Pastiche puede ser la definicion!!! la verdad que ya han colgado una extratco del mismo corteo con un minuto mas, y bueno, sigue siendo raro.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!!

J.M.B. dijo...

Cada vez que leo o oigo algo sobre este disco, tiemblo. Menudo miedo.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.; Yo creo que todavia no he oido ni leido a nadie decir que le ha gustado el tema de adelanto!!! Ya se vera el batacazo....

Gracias por participar.

Saludos!!!!