viernes, 16 de septiembre de 2011

The Delta Saints visitan Spain.


En ocasiones, las redes sociales nos pueden mostrar bandas de rock que no conocemos y merecen mas que mucho la pena conocer. Yo suelo usar facebook a diario, y si mas que otra cosa para estar en contacto con ciertas personas y mover algo de música, también para aprender de lo que escucho lo utilizo. Muchas de las bandas después de pasara la prueba del tema single o tema pegadizo no suelen tener mucho mas que oír de interés, o cuanto menos que haga que les hagas un hueco en tu apretada play-list personal del día o semana. Pero en ocasiones encuentras sonidos interesantes.

Y así me ocurrió con The Delta Saints. Con un sonido rockero muy orientado hacia el blues, con fuerza, muy potente, utilizando sonidos clásicos, pero mezclandolos con otras influencias con un gusto, por lo menos para mi exquisito. No son la revelación, y todavía con dos EP en circulacion les queda mucho camino por recorrer. Pero el que han andado hasta ahora mejora por momentos, y eso es buena señal. Además, la fuerza de sus interpretaciones, y la interesante voz de su vocalista hacen pensar que en directo tienen que tener mucho que ofrecer y decir. En esta que me entero que vienen por nuestro territorio, y si bien quizá ciertas barreras económicas me impida comprobarlo, por lo menos dejo constancia de las fechas por aquí.

01/10/2011 El Balcon de la Lola Bilbao, Spain


04/10/2011 Los Picos Lierganes, Spain


05/10/2011 La Boite Madrid, Spain


06/10/2011 La Gramola Orihuela, Spain


07/10/2011 Sala Durango Valencia, Spain


08/10/2011 Rocksound Barcelona, Spain


09/10/2011 Zona Rock Monzon, Spain

11 comentarios:

ROCK N´ROLL OUTLAW dijo...

Pues me has puesto los dientes largos, y luego veo que la fecha del Rocksound coincide en sábado, día nocturno laborable para mi, por lo que no voy a poder ir. en fin...

sammy tylerose dijo...

Yo en principio si que estaré en Rocksound. Ya te contaré!
Por cierto, bonito perfil de Mr. White en Facebook!

paulamule dijo...

Pues yo casi prefiero ni enterarme de más novedades, porque me voy a volver loca.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Outlaw; Y mira que lo mas comun es no poder si es entre diario. A mi me pillaria un miercoles, y sin medio de trasporte en un principio, mas bueno, otras pegas, a ver si puedo al final.

Sammy; Si!!!Me gusta la serie, ya he visto tres temporadas y por no saber english no he visto la cuarta. Me encanta el personaje de Mr. White.

Paulamule; A mi sucede igual, y esta porque un amigo me la envio, ya le fui escuchando y me ha gustado, pero como dices, para volverse uno loco.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!!!!

Txema dijo...

aqui en BCN coincide con Marah!!! dificil eleccion

Peter Allman dijo...

Tienen una pinta muy buena my friend. Mirare a ver si encuentro algo de ellos.

Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Txema; Nunca me han gustado esas elecciones, es como si siempre fallaras.

Peter; Miralos y ya nos contaras desde tu experto punto de vista.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!!!

J.M.B. dijo...

Si puede ser, me acercaré.

Saludos, Mr.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.; Pues ya nos contaras si los ves,porque yo me huelo que no voy a poder ir.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

El sabado pude ver a este cuarteto y me dejaron alucinada, merece la pena verles en directo, son simplemente increibles.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Anonima; Tienen una pinta genial en lo poquito que veo en youtube. Pero me viene mal verles, aunque con las ganas me quedo, y muchas.........

Gracias por participar.

Saludos!!!!