martes, 24 de mayo de 2011

Obus grabara concierto para editar DVD y CD!!!!!



Curioso es el mundo de la música en España. A día de hoy, cualquier banda con un disco y dos giras te edita un DVD recogiendo alguno de sus directos, o anécdotas y situaciones curiosas y o graciosas. Pero en España, un grupo mítico del heavy-rock como es Obús ha tenido que esperar a su gira de 30 aniversario para sacar su directo audiovisual. Increíble. Y no sera por que la banda madrileña no haya contado y cuente con adeptos. Pero quien sabe, aquí siempre hemos hecho las cosas de otra manera, Spain is different.

Pero a lo que vamos. El 5 de Noviembre, en la madrileña sala La Riviera, Obús, con un plantel de invitados de los que todavía se desconoce nombres, registraran lo allí sucedido para su posterior edición en DVD y CD. Los precios cambiaran dependiendo de fecha. Hasta Junio costara 10 euros la entrada. A partir de ahí, si es anticipada 15 y si escogemos taquilla 18.
Esperemos que todo le vaya bien al bueno de Fortu y compañía, y el día 5 de Noviembre aquello este a rebosar y se pueda grabar el directo con un ambiente en condiciones, como merece esta gran banda nacional.

8 comentarios:

J.M.B. dijo...

Estará hasta la bandera, ya verás. Sábado, si mi economía me lo permite estaré allí.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.; Bueno, yo ya tengo mi entrada, falta mucho, pero con lo que me ahorro con la oferta esta, me tomo alguna birra por ahi, jejej.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!

Peter Allman dijo...

Como bien dice J.M.B. estara hasta la bandera!!

Un saludo!

TSI-NA-PAH dijo...

Sigue siendo grandes!
un abrazo

Unknown dijo...

Muy buenos, saludos!!

El rey lagarto dijo...

Lo petaran seguro, los Obus en directo son muy grandes... El Fortu es mucho Fortu.

Saludos Mr

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro; Saludos my friend. Estoy convencido que estara hasta arriba de gente animando.

Tsi; Siempre que los he visto han cumplido y nunca defraudan, esos es mucho.

Alex Noiser; Y todavia siguen sacando discos, que sin ser obras maestras le dan cien vueltas a algunos de su generacion.

Majestad; Tienen un directo bastante divertido aparte de bueno. Son grandes.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

Carlos Tizón dijo...

lastima que me pille tan lejos en esta ocasion, porque es una cita que no me gustaria perderme, obus es una de esas bandas que me han visto crecer y su musica me ha acompanado en multitud de ocasiones

salud