lunes, 9 de abril de 2012

Dickey Betts nos visita en verano!!!!!!


Una de las pegas, por poner alguna de ver en 2007 a The Allman Brothers Band en el Beacon de NY fue que no formara ya entre sus filas el grandisimo guitarrista y compositor Dickey Betts, obviamente la experiencia no dejo de ser maravillosa. Pero ayer me entero que nos va a visitar este verano en una gira que pasara por Madrid y Barcelona. Great!! En su anterior visita a nuestro territorio, que tan solo paso por Barcelona no me fue posible asistir. Espero que aquí no suceda nada y pueda disfrutar de lo que seguro es una impresionante maravilla de concierto. Las fechas son;

JULIO 17 - MADRID - SALA BUTT
JULIO 18 - BARCELONA - SALA APOLO

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Espero poder verle esta vez yo tambien!Sala But? no habia oido hablar de ella!
un abrazo

Víctor Hugo dijo...

¡Toma toma toma!:)

Peter Allman dijo...

Esta sería la segunda vez que viese actuar al bueno de Dickey Betts. Menuda pasada!

Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi; Yo ni idea de la sala, y mira que soy de aqui.

Victor Hugo; Genial, verdad?? jajaja.

Peter; Yo la otra vez me lo perdi.....

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Al final actuaron en Caracol. La pega, como casi siempre en las salas de Madrid, es la acústica. Sonó saturado. Teclado, Bajo, 2 baterías y lso 3 guitarras. Un conciertazo que te anima a dar el salto en busca de los Allman Bros. en EEUU, pq dudo mucho q toquen alguna vez en España.