sábado, 30 de abril de 2011

Documental para Ozzy. "God Bless Ozzy Osbourne"



Parece ser que ya va a ser algo típico ver este tipo de productos. Nuestros ídolos rockeros están de actualidad a día de hoy, no solo por sus discos y giras, también por estos documentales que graban con su  nombre, siendo los protagonistas. Ya he visto el de Lemmy, y me parece sencillamente genial. Pero claro, que puede hacer Lemmy que no nos guste?

Lo mejor es este nuevo estilo. Ya no son los 80, estos grandes del rock ya no son jóvenes, ni están en la cumbre de su carrera. No tenemos documentales donde correo el alcohol, la juerga, adrenalina a tope, escenas censurables, y todo la iconografía del rock and roll en estado puro durante la hora y media que suelen durar estos vídeos. Ahora vemos al artista hablando de su carrera con la perspectiva que le dan los años ya pasados, ahora vemos como sus fans, músicos actuales, hablan de ellos, sus experiencias en común, lo que le influyo para su carrera. Ahora hablan sus familiares, y todo pilla en ocasiones un tono mas intimo y enternecedor, pero solo en ocasiones, que con estos personajes ya se sabe.

Este documental de Ozzy, dirigido por Mike Piscietlli y producido por Jordan Tappis sera presentad en el festival de cine de Triveca. Festival que dura desde el 20 de abril hasta el 1 de Mayo. Seguro que este documento no tiene desperdicio, por mucho cuidado que hayan tenido con algunos detalles, Ozzy es el Madman y los detalles de su vida tienen que ser para una película de ficción, seguro. Esto seguro que le atrae mas a sus fans de toda la vida que ese reality que tiene en tv, que a mas de uno le parece de lo mas patético. A ver si podemos echarle el guante al documental, porque como ya digo, el de Lemmy es entretenido 100%.

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Parece que este año va a ser el boom de "Haz tu documental" .Esperemos unicamente que esten a la altura de lo que uno espera!
Un abrazo

J.M.B. dijo...

Tiene muy buena pinta! Espero que el documental este a la altura de Ozzy. El de Lemmy es la leche!

Saludos

Mr. Sabbath dijo...

Tsi: Esto va por modas, sin animo de ofender a ningun musico. Como cuando les dio por hacer su disco en directo con orquesta a muchos grupos. Ya veremos...

J.M.B.: El de Lemmy es genial, pero es porque no se intenta adornar el documento en ningun momento, only rock and roll!!!

Gracias a ambos por contestar

Saludos!!!