miércoles, 2 de febrero de 2011

Algunas cosas que he leido por ahi III

Ultimamente, aparte de publicar mas lento, cosa que ya dije en su día que me esta viniendo bien. Casi solo me estoy dedicando a unas pocas noticias que he cazado de internet. Muchas cosas están ahora en mi cabeza, conciertos que se suman a mi agenda, algunos que ya se van borrando, fechas que se pisan y tocan decisiones. Además de andar liado con cerrar el viaje al Azkena, si, este año tiene que ser el que vaya. Todo ello sumado a que el pc cada vez va mas lento, hace que cuando me ponga a buscar info, fotos y demás cosas necesarias para confeccionar algunos post, hasta tenga que dejarlo por imposible. En fin, que poco a poco. Pero ya tenia que publicar si o si. Lo que sea, noticias mismo. Y es que he recibido una señal. A primeros de semana, viendo la tv, lo poquito que la veo, ni recuedo que, apareció el anuncio del Bisbal ese, un anuncio de nocilla. Que horror, imaginaros las prisas por cambiar, busca el mando, no aparece, ahi esta, dale al "mute", si, no podía cambiar de cadena, no vaya a ser que volviera a aparecer. Que desesperacion, madre mía. No me había dado un escalofrío tan fuerte desde que en la radio del trabajo escuche un tema en solitario del cantante del Canto Del Loco. Y como si fuera un Earl Hickey español, pensé que el karma me avisaba de algo. Mucho tiempo estaba dejando de lado la publicacion de post. Y lo que me faltaba todavía. Por si las moscas, aquí estoy con unas pocas cosas que he leído por ahí.


Bueno, después de este pequeño momento de humor, que falta nos hace hoy en día, voy con una noticia no tan buena. Y parece que se repite la temática del ultimo post. Ozzy suspende su concierto del 30 de Enero en Reno. Con motivo de una enfermedad, de la que no se han dado ningún dato. La gira sigue sin problemas, y parece ser que esta fecha se desplazara al mes de Abril. También tengo entendido que no es la primera fecha que suspende ultimamente. Como para pensar en un futuro próximo en compaginar gira propia y con Black Sabbath como se venia rumoreando. Lo que esta claro que estos, nuestros músicos favoritos, ya van teniendo una edad, y esta situación se repetirá mas de una vez. Yo cruzo los dedos, para que no se caiga del cartel del Azkena. Cruzarlos conmigo please.


Ahora una noticia buena. Por lo menos para un servidor. Lars Ulrich, en declaraciones a una publicacion danesa, ha afirmado que Metallica comenzara en primavera a trabajar en lo que sera la continuación de su exitoso Death Magnetic. Pocas fechas están confirmando para 2011 por lo que ya se suponía que aparte de algún pequeño descanso querrían ponerse a trabajar en un nuevo trabajo de estudio. A ver si mantiene el rumbo actual, o vuelven a dar un giro de sonido, cosa que no me extrañaría de ellos.


Otra cancelacion, vaya post mas negativo. De la gira que van a realizar conjunta Slayer y Megadeth, se ha suspendido la fecha del 19 de Marzo en Estocolmo. Se han alegado que las bandas tiene otros compromisos. El rumor mas fuerte, es que el Sonisphere, a su paso por Suecia, va a llevar al ya famoso Big4, por lo que tanto unos como otros han visto mas jugoso ese cartel. Yo firmaría ese cartel para España. Pero no creo yo que tengamos esa suerte.

3 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Sigo sin ver el anuncio de Bisbal y la Nocilla. Debo de ser el único que se ha librado por ahora jajajaj

Lo de Ozzy... a ver si tenéis suerte y para el Azkena está. De todas formas no es lo mismo tocar "otro" concierto en Reno que tocar en el Azkena, muy mal tiene que estar para perderse esa cita. Y si no su señora le pone firme. Lo que me mola especialmente es ver que Metallica sí que sí, que vuelven al estudio. Eso es un alegrón.

Chule dijo...

Ya hemos hablado otras veces de los momentos que vivimos. Ir a un concierto que salga bien porque no estén fatigados o que lo cancelen por enfermedad, viene siendo demasiado habitual, claro, salvando excepciones!! Pero nuestros idolos se van haciendo viejitos y los años pasan para todos.

Sobre Big4, seguro que nos quedaremos con las ganas durante muuchos años y bravo por Metallica. Veremos si vuelven a coger el hilo de nuevo y continúan con aquello que tanto nos gustaba!!

Salud.

P.D: Estoy de los gorgoritos de Bisbal hasta los cojones!! Has visto la foto que tiene en FB con Tete?? jajaja. Que grande!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: Yo lo estaba hasta esquivando, en fbk andaba dando vueltas y nada, lo consegui. Pero mira tu por donde....
Yo digo lo del post, cruzare los dedos, porque ya me han suspendido varios de los grandes estando yo alli......

Chule: No, no he visto la foto. Jejej, no me cae mal, pero es que no lo soporto!!!! Y encima la cancioncilla tiene huevos....


Gracias al los dos por participar.

Saludos!!!!