martes, 25 de enero de 2011

Noticias de dos baterias, una buena, y una mala.....

Bueno, parece una frase sacada de una película, o de un chiste. Las dos son de bandas tributo y de dos baterías de las bandas tributadas.


La buena: Chris Slade actuara en la madrileña sala Ritmo y Compás. El próximo 3 de Febrero. Lo hará con su banda tributo a AC/DC, llamada Chris Slade Steel Circle, CS/SC. Los miembros restantes han actuado en diferentes bandas de nombre. Keri Kelli, guitarrista (Alice Cooper), Robbie Crane, bajista (Ratt), Leon Geowie, vocalista, (Vengance) y J-Jay Bozzy, guitarrista(DC World, banda de versiones AC/DC). Los teloneros serán otra banda tributo, los Sabbath Cadabra, no hace falta de quien hacen tributo, pero no se nada mas de ellos.

La mala: Pues resulta que el sábado 29 de enero, Ian Paice iba a tocar con la banda italiana de tributo a Deep Purple, Hush. En la sala Heineken en Madrid, pero ayer leía que Mr. Paice ha sido ingresado por un cólico renal, lo que le tendrá de baja durante unos meses. Una pena para todo aquel que fuera a acercarse para ver a este mítico músico, pero ha sido algo imprevisto obviamente. De todas maneras Hush actuara de todas formas ese día. Aunque seguro que perderá parte de su audiencia el concierto. Lo importante ahora es que Ian se mejore y siga muchos años dándole a los parches.

8 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Joder, qué susto. Había leído que el concierto de Ian Paice se había cancelado por motivos de salud y al leer el título del post me temía algo mucho peor. Un cólico renal es jodido pero todos sabemos que podía ser bastante peor con las noticias de otros músicos que ha habido últimamente. Que se mejore pronto porque es uno de los mejores baterías de la historia del rock. Chris Slade no lo es, pero igualmente es un tío grande. Y encima con Keri Kelli y Robbie Crane, no está mal.

TSI-NA-PAH dijo...

lastima lo de Hush , pero lo de Chris tiene muy buena pinta, yo iria si estuviese en Madrid, aunque para mi asocio mas a Chris con Manfredd mann que con Ac/Dc.
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor:jeje, he tirado un poco de periodismo sensacionalista, exagerando el titular, para que luego sea algo sencillo el texto. En fin, no creo que salga mas de esto. Estara tocando por ahi antes que nos demos cuenta.

Tsi: Chris tiene una buena carrera, y todavia no ha terminado. Toca con mucha gente. Solo que se ve, que el sabe que con estas versiones va a mover a algo de gente, y al fin y al cabo esto es su trabajo.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Precisamente a la banda de Chris Slade le dediqué yo una entrada hace ya bastantes meses y me llamó la antención.
Y lo de Ian Paice... Una putada lo del cólico de riñón y espero que se recupere pronto pero ese conglomerado no me hacía especial gracia. Hay leyendas que jamás deberían hacer según qué cosas.
Salud.

Peter Allman dijo...

Bueno espero que Ian Paice se recupere y podamos verle pronto por estos lares.

Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Estoy contigo, a mi tampoco me hace mucha gracia esta "aventura" de Paice. Es mas, yo no tenia pensado ir a verles.

Pedro: Yo creo que no es nada grave, tampoco lo anuncian como tal. Y ya sabemos la prensa lo que exagera en ocasiones.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!!

RTHB dijo...

Leí lo de Paice y la verdad es que no me extrañó nada. Estos tipos empiezan a estar ya entrado en años y eso suele llevar consigo problemas de salud.

Una pena, pero....

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Perem: Si, tenemos que hacernos a la idea que la mayoria de musicos que nos gustan, si tuvieran un curre normal ya estarian jubilados, si no casi.

Gracias por participar.

Saludos!!!!