martes, 2 de noviembre de 2010

Tomatelo con calma.

El Nota y tomárselo con calma, algunos de los dialogos de Sam Elliott en "El Gran Lebowski", genial película de los hermanos Cohen, por lo menos para un servidor. Y he usado este titulo a colación de mi situación actual para con el blog. No tengo que se diga excesivo tiempo, pero no albergo ni la mas mínima intención de dejar este tan buen proyecto que comencé hace casi año y medio. De ahí, que en los por ejemplo 31 días de Octubre tan solo 15 entradas se hayan publicado, y con ayuda, una muy apreciada ayuda. También se ve afectadas las visitas a otros espacios como el mio, pero lo que si tengo claro es que esto es un placer para mi, un entretenimiento, por lo que prefiero solo hacerlo cuando las circunstancias sean las mas propicias. Por lo que he decidido tomarlo con calma, como Jeff Lebowski.

Pero no es un post para protestar, tengo algún motivo mas, al fin y al cabo yo soy el que impone le estilo y modo de publicacion. Cuando empecé con esto, un buen amigo mio me dijo, "No solo existen AC/DC, tienes que buscar mas grupos y temáticas sobre las que publicar", obviamente era un broma, o eso creo. De todas formas, mas de 400 entradas después, contar con que solo 18 hacen referencia de alguna forma a los australianos demuestra que tampoco es que me hiciera falta el consejo. Pero me he dado cuenta, que la baja publicacion, hacen parecer que a veces repita en exceso los grupos. Y corro el riesgo de ser repetitivo con Soulbreaker Company, ya que esta semana los veré, y haré su correspondiente crónica. Por lo que esta reflexion era tan buena como otra cualquiera para publicar algo.

Y ya que toco el tema de la calma, es la mejor ocasión para poner por aquí la versión acústica y slow del enérgico clásico de Motorhead "Ace Of Spades", que al llegar tarde con el post, ya todo rockero conocerá, versión de la propia banda, con Lemmy a la voz y la armónica, para un anuncio de cerveza. Kronengbourg 1664 para ser mas exactos. Espero que la disfrutéis tanto como yo, ya que me ha encantado esta tranquila pero genial versión.





15 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Take it easy. Es imposible estar en todas partes a la vez. Llega un momento en el que se convierte en una carga y a veces es mejor parar o tomarse un descanso. Qué cojones, lo aconseja The Dude, el mismísimo Jeff Lebowski. La versión de 'Ace of Spades' genial.

Dr. Quatermass dijo...

15 entradas en un mes te parecen pocas? madre mía, postear más de dos o tres veces por semana debería estar penado por exceso de velocidad :-)

Haz caso a The dude que siempre tiene razón y si te tomas un white russian mejor que mejor.

Saludetes

Little Bastard dijo...

Totalmente de acuerdo con Dr. Quatermass, no esta nada mal el ritmo de 15 al mes :)

Por otra parte gran elección en el video. Adoro esta versión. Motörhead es siempre una elección correcta, aunque he de reconocer cierto favoritismo hacia ellos ya que fueron los que tiraron de mi para entrar en el maravilloso mundo del Rock, y esta canción me trae grandes recuerdos.

Un saludo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: Si, no quiero que esto se vuelva una carga, me encanta estar en esto del blog, y vaya, aprendo cantidad de cosas que me gustan e interesan.

Dr. Quatermass: Te puedes creer que todavia no he provado el ruso blanco? Algun dia. Si, 15 son bastantes, pero es que de las mias van muchas que son noticias cortas o videos, mas las que me pasa mi coleg Chule, como que no he currado mucho este mes. Pero bueno, lo que si estoy es agusto y contento.

Little Bastard: Desde que la escuche en internet estoy enganchado a ella, me ha encantado esta menare de hacer un tema que es un infierno en directo. Saber estar tanto en un extremo como en otro con resultados favorebles en ambos casos demuestra que Lemmy y compañia son de los grandes.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!!!

ROCKLAND dijo...

Piano, piano...a tu aire!!

Esto es ante todo puro entertainment!!


Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Cuando vivia en Barcelona,trabajaba para el mundo iscografico,por lo que iba a una media de 20 bolos al mes,terminé saturado.Ahora poco pero bueno y eligiendo.
Por cierto me gustari ver a los Soulbreaker Company!
un abrazo
The Dude!

El rey lagarto dijo...

Te comprendo perfectamente, yo me encuentro en una fase parecida y no es que tenga muchas ganas de andar por la blogosfera.

Lorbada dijo...

Pues sí, con calma. Disfruta del blog y escribe solo cuando t apetezca o creas que tienes algo qué decir. Yo hay meses que he publicado 25 pots y en otros mese sólo 3. No hay ninguna responsabilidad, solo la de disfrutar.

Un saludo.

Madame de Chevreuse dijo...

¿No se supone que es mejor callar si no se puede mejorar el silencio?
De todo es bueno desconectar de vez en cuando si no quieres terminar odiando lo que empiezas haciendo por gusto.
Baci e abbracci

Peter Allman dijo...

Todo blog es puro entretenimiento. Solo eso y cuando lo haces creyendo que es una obligacion es cuando pierde toda su magia.

Un saludo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: Y me encanta, por ello, a disfrutarlo.

Tsi: Veinte bolos, madre mia. Yo acabaria desohrientado. Soulbreaker al ser un grupo de aqui, y que quiere darse a conocer, deberia recorrer todo el territorio nacional de esquina a esquina. Pero bueno, es mas facil decirlo que hacerlo.

Majestad: Algo he leido en tu blog, a parte que notaba algo raro cuando pasaba por palacio. Espero que pase pronto, en tu blog he aprendido bastante, y ademas me gusta mucho.

Lorbada: Ya llevo varios meses con ese pensamiento, llegue a tomarmelo demasiado en serio, ahora es solo mi entretenimieno e ilusion, y como todo en la vida, solo cuando lo disfrute lo hare.

Madame: Je, si, es cierto, pero a veces debemos hablar aunque no sepamos si vamos a mejorar el silencio, tenemos que arriesgar de vez en cuando, jeje.

Pedro: Amen Pedro, toda la razon, aunque lo he publicado ahora, hace ya meses que me di cuenta, y es mejor asi.

Muchas gracias a los seis por participar.

Saludos!!!

J.C.Alonso dijo...

El día que estoy inspirado y tengo tiempo y ganas escribo diez o doce entradas, pero las voy publicando una cada dos o más días. Pero siempre llega un momento que te saturas y hay que parar. Al fin y al cabo esto es algo que lo hacemos porque queremos y porque nos gusta. Y también porque recibir comentarios de la gente es algo muy gratificante.

!Qué auténticos son los Motor!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.C. Alonso: A mi me gusta mucho recibir esos comentarios, los leo con mucha ilusion. Por ello es que tambien me fastidie un poco no poder dejar tantos como me gustaria en los blogs amigos. Pero bueno, no podemos acudir a todos los sitios.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

Juanjo Mestre dijo...

Pues ya te digo, estas cosas hay que tomarselo con calma, como el Nota. Por cierto una peli extraordinaria. No conozco mucho de Motorhead a pesar de que un amigo mío lleva años diciendo que debería darles más oportunidades. El tema éste me ha gustado mucho. Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Johnny Dibud: La peli me encanta, no se cuantas veces la he visto ya. Motorhead no estan representados en este tema que he puesto, quiza tengan uno parecido, pero el resto es muy cañero, rock and roll con una potencia brutal. Me encantan.

Gracias por participar.

Saludos!!!