jueves, 22 de abril de 2010

Noticias/News/Nouvelles/Nachrichten

Aunque la enfermedad de Dio mejora, todavía va despacio y no se sabe bien cuando estará apto para volver a la carretera, pero Heaven And Hell no para de confirmar fechas para este verano, y una mas se confirma para nuestro territorio. Esperemos que luego no se suspendan la gira.
Esta es la fecha:
06/07/2010 Sala Razzmatazz 1 Barcelona.
Y aunque todavía falta mucho, y aun no se tienen los datos de las salas en las que serán los conciertos, Motorhead hará gira española en diciembre. Y nunca esta de mas ver a las huestes de Lemmy en acción, y que mejor forma que despedir el año de conciertos que viendo a este trio veterano. Las fechas son:
16/12/2010 Durango (Vizcaya)
17/12/2010 Barcelona
18/12/2010 Madrid


Y como son ya unos clásicos de los festivales, no podían faltar Saxon en alguno de los que tenemos preparado para este verano, y sera para el Sonisphere que se celebrara en Getafe para el 9 y 10 de Julio. Buena incorporación, porque por lo visto ya se ha caído una banda del cartel, Antrhax no tocaran en este festival.


10 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Me gustaría ver a los Motorhead pero no pasan por aquí.

Syd dijo...

Motorhead es uno de mis tantos sueños incumplidos por ver en vivo, que envidia, y eso de anunciar las fechas de diciembre estando en abril, vaya anticipacion.

El que se quede sin entrada es porque de verdad no espabila.

Abrazo hermano!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Me jode pero lo de Dio es imposible... y más a su edad. Y si lo hace será sin voz... es imposible.

TSI-NA-PAH dijo...

Me gustaria ver a los de Dio, esperemos que todo sean buenas noticias, aunque veo que estara muy cansado para una gira en condiciones.
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Lo de Heaven & Hell no lo veo nada claro. Es increíble que se pueda recuperar tan pronto.
No sé cómo pueden añadir tantas fechas con un hombre tan debilitado como Dio.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rey Lagarto: Muy injusto que las banda giren como siempre por esos tres puntos del mapa, el resto esta obligado a viajar o perderselo.

Syd: Me gustaria decirte que se puede quedar alguien sin entrada, pero no creo que Motorhead llenen ninguna de las fechas que tienen aqui. Es un pena, pero asi es.

Aitor: Totalmente de acuerdo contigo amigo. Nos perderemos a una mejor version de Dio si insisten en traerle tan pronto.

Tsi: Yo tambien le deseo lo mejor, pero mucho me temo que no va a ser asi.

Rockland: Yo ya me los perdi en Zaragoza con todo aquel lio de la lesion de Iommi, no quisiera volver a hacerme ilusiones y comprar entrada para nada. Ya se ira viendo cuando falte menos.

Gracias a los cinco por participar.

Saludos!!!!

bridney bridge dijo...

Las mismas tres noticias que en el el blog de mecadeo........ Haber si no pisamos las noticias a los colegas de blog

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Bridney: Si he pisado las noticias a alguien no era mi intencion. Creeme si te digo que no he leido el blog que comentas. Pido aun asi disculpas por esta situacion, que no es de mi agrado. Si no me gustaran los grupos de los que hablo ni las habria publicado, es mas, en la del Sonisphere esta imcompleta a como yo la lei, ya que los otros grupos confirmados ni me van ni me vienen.

Gracias por participar, y lamento la tan incomodo situacion.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Pues lo de Dio lo sigo viendo un tanto extraño. Según dicen aún no está bien del todo y ya hay fechas desde hace meses. Eso sí, una pena que la fecha sea en Barcelona. Si fuera más cerca...
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Yo lei no hace mucho que sigue el tratamiento y que se sigue encontrando debil. Yo creo que si sale de gira, sera escogiendo muy bien las fechas, y cancelando conciertos.

Gracias por participar.

Saludos!!!!