lunes, 1 de marzo de 2010

Subiaco Oval (Perth)

AC/DC a parte de hacerme pasar buenisimos momentos en directo, y disfrutar de sus discos, también me ha dado a conocer a mucha gente, personas que aman la banda Australiana casi por encima de cualquier cosa, fans acérrimos de la banda que disfrutan tanto como sufren las diferentes situaciones que estos veteranos rockeros les brindan. Coleccionismo discografico, búsqueda de conciertos por todo el globo terráqueo, hasta luchar para ensalzar mas si cabe el nombre de los australianos. Y ahora, unos pocos de esos grandes amigos que he hecho van a ver cumplido uno de sus sueños, viajar a Australia, tierra que vio nacer a AC/DC, y vivir allí, una experiencia que puede llegar a ser única. Ver un concierto en la tierra de la banda que tanto aman, visitar la tumba de Bon, visitar lugares típicos. Pena que muchos otros que también son parte de este grupo de amigos y seguidores de AC/DC no van a poder estar allí, por diversos motivos.
Estas fotos corresponden al recinto donde van a poder ver este tan deseado concierto. El Subiaco Oval de Perth. Estadio para la practica de deporte, como es normal también se ha utilizado para grandes conciertos, por poner un par de ejemplos, Led Zeppelin o Eagles han tocado en este estadio. Con un poco de suerte, uno de los componentes de la expedición Juanjo "Aussie" me mandara una crónica del concierto, y alguna que otra foto, de ser así, en este blog se publicara como es debido. De todas formas tan solo desearles que disfruten esta tan soñada experiencia.

Para todos los que van, y para los que no pueden ir, les dedico este video.



Ride On, Stade De France París 2001. Canción especial, ya no solo porque tiempo llevaba la banda sin hacer este brutal tema, también porque fue tocado después de "For Those......." , los cañones y lanzado el confeti de fin de fiesta. Muchos de estos amigos estuvieron en ese momento tan especial, incluido un servidor.

9 comentarios:

paulamule dijo...

Siempre he querido ir a Australia y Nueva Zelanda pero por cuestiones que no vienen a cuento nunca he acabado. No sabes la envidia que me dan más por el viaje que por el concierto porque supongo que será el mismo show aquí que en la Conchinchina.
Qué suerte.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Pues a parte de la emotividad que les represente a mis amigos verlos por aquellas tierras, poco diferencia puede existir entre un concierto alli que por estos lares. Eso si, es un pedazo de viaje y una gran experiencia seguro.

Gracias por participar.

Saludos!!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Ir a Australia tiene que ser un flipe, tengo un amigo que estuvo haciendo surf durante 6 meses y viajando con una furgo que compro alli y volvio con unas aventuras que ni te cuento.
Un abrazo

entradas muse madrid dijo...

Mira que me gustan estos australianos pero no conocía el tema de Ride On que por cierto es muy bueno.

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Dios, qué envidia. Por poder ver a AC/DC en casa de Bon y por la estancia allí. A ver si comparten algo y nos lo enseñas.

El rey lagarto dijo...

Madre mía, no se que decir, debe de ser una de las experiencias mas grandes que se puedan tener...

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi-Na-Pah: Eso de tu colega si que fue un forma de vivir australia a tope.

Entradas: ¡¡¿¿¿No conocias Ride On???!! Pero bueno, eso es pecado. Tendras que hacer penitencia durante un tiempecillo.

Aitor: Yo se lo he pedido, y uno me ha dicho que ok. Pero bueno, nunca se sabe. Ahora estarn de viaje, desde esta mañana, y son casi 24 horas.

Rey Lagarto: Creeme, de haber tenido yo otra situacion personal habira ido de cabeza.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!

manel dijo...

Estupendo viaje sin duda alguna..Joder, lo que hubiera dado por estar ahí en ese RIDE ON. Una de mis canciones favoritas de los australianos..Un abrazo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: Yo y mis acompañantes nos quedamos con la boca abierta cuando la empezamos a escuchar. Una gozada.

Gracias por participar.

Saludos!!!!