sábado, 27 de marzo de 2010

"Let There Be Rock"

No creo que haga falta muchas escusas ni razones para disfrutar de este trallazo de rock facturado por los australianos el mismo año del nacimiento del que suscribe. Pero recientemente he podido ver una grabacion pirata del "Let There Be Rock" que tocaron el día 6 en Perth, y me percate, que después de la inmensa gira que están realizando, y a pesar de los rumores que Brian ya quiere jubilarse, ellos siguen estando en forma, y teniendo una pegada demoledora. El vídeo citado no puedo ponerlo, pero aquí queda este mítico vídeo.

5 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues qué te voy a decir a estas alturas man, qué es una de las canciones más míticas de la historia del rock. Aunque tarde o temprano esta macrogira les va a tener que pasar factura, digo yo.

Space Woody/Jagger dijo...

Calculo que la primera vez que vi este video sería en el 79 mas o menos, todavía no había entrado en la pubertad y me dejó una marca importante. Fijate que a día de la fecha se mantiene como uno de mis 3 videoclips de la vida. Brutal, fantástico, estos son los AC/DC que me gustan, claro que sí. Abrazo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: El tema es el rock personificado en un tema. Y bueno, les tendra que pasar factura este gira interminable, pero espero que al menos para cuando lleguen a españa esten en plena forma.

Wood: Y quien recuperase a estos AC/DC. El tema es como para dejar marca, es un trallazo de rock que perdura en el tiempo con la misma fuerza.


Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!

manel dijo...

Temazo de la vida y estupendo clip!! Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: A mi esto me pone las pilas sobremanera, no puedo evitar escuchar esta cancion una y otra vez, y verla en directo ya es el culmen.

Gracias por participar

Saludos!!!!