viernes, 26 de marzo de 2010

Megadeth En Barcelona

Los seguidores de Megadeth de la zona de Barcelona estarán de enhorabuena, la banda descargara con su propio show y en una sala algo mas de un mes antes de venir a Getafe (Madrid) como parte del cartel de la edición española del Sonisphere. La fecha sera el 1 de Junio, en la sala Razzmatazz 1. Y digo que están de enhorabuena, porque volviendo al debate de festivales si, festivales no, yo soy mas de la segunda opinión. Al ser de Madrid, me tocaría disfrutar del concierto de la banda en el festival antes mencionado, se que da igual, pero al no ser cabeza de cartel, no darán su show, que es lo que a mi me gustaría ver, y como sigo diciendo, según que bandas, los grandes recintos no favorecen ni su actuación, ni su sonido. Y me quejo de vicio, ya que vi hace unos años a Megadeth en un festival en Zaragoza y me dejaron boquiabierto, pero sigo en mi opinión que no me hace este tipo de eventos.

6 comentarios:

ZomBee dijo...

Pues yo allí estaré¡, una tremenda noticia!
Saludos!!

TSI-NA-PAH dijo...

Hace una decada me hubiese entusiasmado, ahora me reservo para todo lo que viene.
un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

N. Anselmo: Como ya digo, a mi me gustaria verlos como tu, en una sala. Pero es lo que me toca.

Tsi-Na-Pah: Pues yo creo que ahora estan un poco mas en forma que hace una decadad. Pero como bien dices, vienen muchas cosas en directo y discos, dvd, etc, y nos toca lamentablemente escoger.

Gracias a los dos por participar.


Saludos!!!!

Chule dijo...

Ya sabes que esto de los festivales, desde hace unos pocos años atrás se ha convertido en un suculento negocio para los ayuntamientos de España. En cuanto se acerca el veranito, son tantos y tantos que es complicado elegir y cuando lo haces, son tantos y tantos grupos que no da tiempo para disfrutarlos. Tampoco soy amigo de los macro-festivales pero reconozco que es un gancho para que grupos que les cuesta mucho venir, vean que en este pais amamos la música y sabemos valorarla. Es por eso que luego años más tarde vienen a ocupar estadios, plazas y demás. Creo que es beneficioso en ese aspecto.
Aunque tambien estoy en contra.

Salud!!

sammy tylerose dijo...

1 de junio, martes. Haré las gestiones pertinentes y endosaré a la niña a quien haga falta. Me fliparon en el doble cartel con Judas y me quedé con un huevo de ganas de verlos en una sala. Esta es la oportunidad!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Chule: Bueno, no estoy del todo de acuerdo contigo, las bandas que van a festivales, si son de las grandes, no les hace falta comporobar que aqui tienen seguidores, y son pequeñas se la juegan a que nadie les haga caso. Es mi opinion vamos. Estan bien los festivales como encuentro social, ya sabes, la musica muchas veces es secundaria en estos eventos.


Sammy: Pues a nos desperdiciarla. Y a ver si con suerte siguen con su gira de homanje al Rust In Peace. Ya contaras.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!