sábado, 27 de marzo de 2010

"Blue Side Of The Mountain"

El hillbilly o el bluegrass no son estilos a los que haya dedicado nada o casi nada de tiempo en el blog, ya que no se encuentran entre mis gustos, pero tampoco soy un fundamentalista musical, y acepto todo tipo de estilos. Este tema es de un grupo llamado Steeldrivers, que por lo que se solo cuentan con un lp. Hace algún tiempo un amigo me puso esta canción, me gusto, luego escuche el disco entero, y como ya he dicho no es mi estilo, no esta mal, pero no me llamo la atención. Aun así, tendrá cabida aquí este tema, ya que me hizo prestar atención, y quien sabe, quizá en un futuro este escuchando bluegrass.


Steeldrivers "Blue Side Of The Mountain"

6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

De estos hable al principio de mi blog, me gustan , es un estilo que me mola en pequeñas dosis y siempre que sea de calidad.
un abrazo

ROCKLAND dijo...

A mi no me desagrada. Un poco de música de raíces no viene nada mal.

Yihaaaaa!!!

Saludos.

GorDT dijo...

Tsi-Na-Pah: Ya sabia yo que seguro que tu los conocias. En pequeñas dosis tambien lo escucho yo, y estos si que me gustan.

Rockland: Hombre, a mi tampoco me desagrada, tan solo que no me llega como otros tantos estilos del rock, pero de vez en cuando esta mas que bien.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!

manel dijo...

Lo bueno de STEEL DRIVERS es que ahcen bluegraass con un cantante de rock a la voz. eso les da opciones para gustar a más gente...Su único álbum es muy bueno. Un saludo.

GorDT dijo...

Manel: Se señor, por eso mismo me llamo tanto la atencion este disco sin ser un estilo muy seguido por mi.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!

natalia_paperblog dijo...

Hola Gordt,

Buenas tardes. Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario así, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haber descubierto "Dazed & Confused", me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital de difusión cuya misión es identificar y dar a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos, que sino, se diluyen entre la masa de información antes de llegar a los oportunos lectores.

Si el concepto te interesa, anímate a proponer tu blog, creo que tus artículos resultarían muy interesantes para los lectores de "Cultura y Música". Si así fuese, los contenidos serían los mismos que los tu blog, asociados al autor original : acompañados de tu nombre/seudónimo, ficha de perfil y varios vínculos hacia el blog.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos en Enero con tanta ilusión. Échale un ojo y mientras, no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Un cordial saludo y disfruta de las fiestas,
Natalia natalia @ paperblog.com
Responsable Comunicación Paperblog