martes, 2 de marzo de 2010

IX Concentracion De Fans AC/DC en Arevalo

Por fin tengo el cartel y la fecha. El próximo viernes 12 de Marzo en Arevalo (Avila) se va a celebrar una grandisima fiesta en homenaje a AC/DC. Esta es la novena, por lo que son ya ocho años los que llevan esos chicos de Arevalo montando esa pedazo de juergas entorno a la obra y milagros de los australianos. Este año cuentan con la presencia de AC/NE, banda de tributo, que amenizara el principio de fiesta, con versiones de AC/DC obviamente. Posteriormente se proyectaran vídeos de la banda convinado con las canciones en audio para llevar la fiesta hasta altas horas de la madrugada. Regalos, música en directo, cervezas y copas como no, mucha presencia toda la noche de publico. Conozco esta fiesta anual de sobra, es mas, el año pasado fui el ultimo en abandonarla junto con los organizadores (Un abrazo paro Gustavo, Curro, D.j. Geñin y Toñin). Si estáis por la zona, o no os pilla demasiado lejos, os animo a asistir, la juerga esta grantizada.

5 comentarios:

paulamule dijo...

Jjajajajaja. Esa banda de tributo llamada AC/NE. Se olvidarón de la tilde. jajajaja.
Salud.

TSI-NA-PAH dijo...

Gracias, lo de Ac/Ne es tremendo.
Saludos

Syd dijo...

Que envidia, como fan de AC/DC enterarme que se hace una celebracion asi y anual, es lo que provoca, envidia de la buena.

Que te lo pases genial.

manel dijo...

Buena pinta tiene eso...Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: La verdad que el nombre tiene su gracia. Aunque por lo que tengo entendido las versiones son la caña, nunca lo he podido comprobar.

Tsi-Na-Pah: Cada año van cambiando la banda que abre la fiesta. El pasado año fueron Ballbreaker. Y lo hicieron genial.

Syd: Como gran banda, contar con muchisimos fans, seguro que anualmente se hacen fiestas por todo el mundo. Es divertido y esta bien. Ahora, en lo pasarlo yo bien, eso quiza se complique, todavia no tengo claro si podre ir. Me pilla algo retirado y con mucho lio este mes.

Manel: Lo cierto que es una gran juerga, no solo de fans de AC/DC, todo el que por alli pasa se une, ya que el ambiente es impresionante.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!