sábado, 27 de febrero de 2010

"Travelin Man"

Ya llevaba tiempo sin hacer una entrada para rendir homenaje algún músico por su cumpleaños, y John Roy Van Zant, o lo que viene a ser Johnny Van Zant es el elegido. Vocalista de los archiconocidos Lynyrd Skynyrd, que aun desarrollando un estupendo trabajo siempre sera el sustituto de su tristemente fallecido hermano Ronnie, cosa que se puede pensar como algo injusta. Ha pasado por varias bandas, Johnny Van Zant Band, 38 Special, Van Zant, y debo reconocer que tampoco he sido muy seguidor de estos grupos, algunas veces los sonido americanos se tornan demasiado melódicos y acaban por no gustarme. Incluso en su trabajo con Lynyrd se van viendo canciones que pierden ese toque southern/blues de los primeros discos, y terminan sonando algo mas asequibles, por decirlo de alguna forma. A mi me parece un estupendo vocalista, y quería poner este "Travelin Man", que me encanta, y espero escuchar dentro de poco en el concierto de Lynyrd Skynyrd que voy a presenciar en London. Ya contare.
Happy Birthday Johnny!!!!!


11 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Eres un tío con suerte por poder verles en Londres. Claro que no es su hermano y que no es lo mismo, pero ha sabido mantener el legado que es lo importante. Siempre habrá debate sobre si seguir bajo ese nombre está bien o no, pero que es un pedazo de cantante no se lo quita nadie.

ROCKLAND dijo...

Ya nos contarás. Eso promete de lo lindo, camarada!

Saludos.

Franky Calzas dijo...

Happy Birthday Johnny. Enorme vocalista, claro que si.
A mi si que me gustan mucho "Van Zant" con su hermano Donnie, aunque a veces son demasiado "que de puta madre y que feliz soy de ser americano", pero en general me molan bastante.

Un abrazo

Peter Allman dijo...

Espero que te lo pases genial my friend, y ya nos contaras. y ¿quien mejor para sustituir a Ronnie que Johnny?

un abrazo!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: La verdad que el asunto del nombre es cada vez mas debatido, solo queda un miembro original, pero yo creo que Johnnhy se le puede contar como un Lynyrd clasico. Y Rickey tambien estubo en su dia en el entorno de la banda.

Rockland: Con mucha ilusion voy. Es una de esas bandas que no me queria perder. Y el recinto suena increible, ya he estado anteriormente.

Fran: Yo es que no puedo con ese sonido tan melodico/southern. Pero tengo que reconocer que calidad les sobra.

Pedro: Es el mejor sustituto segun lo veo yo. Es algo diferente la voz, pero sigue en la linea. Cuando llegue a Spain y descanse me pondre a teclear como un loco.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!

TSI-NA-PAH dijo...

Ya contaras, disfruta!
Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi-Na-Pah: Gracias. Solo espero que todo lo que cuente sean cosas buenas, porque querra decir que lo he pasado en grande.

Saludos!!!!

manel dijo...

Disfruta de los SKYNYRD. Fliparas! Ya lo veras. Johnny es un buen vocalista, pero la sombre de Ronnie es muy alargada!! Un saludo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: Tengo plena confianza en Johnny. Es cierto que el hermano dejo el liston muy alto, pero ha sabido hacer su trabajo muy bien. Como bien dices, a disfrutar de los Skynyrd.

Gracias por participar.

Saludos!!!

El Capi Tornado dijo...

Envidia me das ,pasatelo Pm que son dos dias ...........

Un abrazo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tornado: Y tanto que son dos dias. Estas oportunidades hay que aprobecharlas y gozar de ellas las pocas veces que se te presentan.

Saludos!!!!