martes, 23 de febrero de 2010

Motorhead al Rock In Rio

Andaba yo dándole vueltas si acercarme a ver a Metallica en el Rock In Rio de este año, festival que de rock suele tener bien poco, y ahora me entero que el mismo día va a tocar Motorhead, en el mismo escenario, y por el mismo precio. Se complica la decisión, antes era un "bueno, quizá", pero ahora tengo bastantes mas ganas. Y mira que en su día dije que no iría al festival este de Arganda, pero rectificar es de sabios, o por lo menos eso dicen. Y bueno, para adornar esta corta entrada pues un vídeo de los "Motor", que si no queda muy sosa.



Y ya puestos pongo algo también de Metallica, extraído de ese doble dvd mas doble cd grabado en la ciudad de México. Hace poco que lo he adquirido y lo estoy disfrutando como debe ser.

10 comentarios:

Syd dijo...

Uff, vaya envidia da ahora si el Rock in Rio, ya Metallica era de primera plana, pero agregandole esto, sera como una probadita de ese big four tour.

Pero no me puedo quejar, me toca ver a Metallica nada mas y nada menos que el proximo lunes, asi que nada de lamentaciones y a seguir calentando motores con ese DVD.

Un abrazo grande GorDT!!

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Ese DVD de Metallica en DF es canela fina. En cuanto al Rock In Rio... yo si tuviese la ocasión no me lo pensaba man... si te pilla cerca y tienes pasta...

El rey lagarto dijo...

Pues el mismo día Metallica y Motorhead... Creo que no hay que pensar mucho.

ROCKLAND dijo...

¡Caramba!
Es como para pensárselo si no lo has visto nunca.
A quedado un día muy chulo.

saludos.

GorDT dijo...

Syd: Pues si, pinta muy bien, y a subido de categoria el festival, pese a quien le pese. Los ves el lunes que viene? Joder, que suerte tio. Pues pasalo en grande compañero.

Aitor: Cerca si me pilla, y pasta.... bueno, eso se puede solucionar creo yo. Y el DVD me tiene loco.

Rey Lagarto: La verdad que se hace raro que diga que me lo estoy pensando verdad? Quiza el trabajo sea la mayor barrera para poder ir ese dia, es lunes, pero todo se andara.

Rockland: O se confirma algun peso pesado para otro dia, o va a ser el mejor de todo el cartel. Bajo mi punto de vista claro.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

Tornado dijo...

pues yo ni que se reunan los Zeppelin con un Bonham resucitado voy ha Arganda ,bueno si,si resucita Bonzo si voy ....Pero creo que eso no va ha suceder a los Motorhead ya los vi un par de veces una en Alemania y otra en el pabellon del real Madrid ,hace tropecientos años en la gira del Killing By death asi que os lo dejo todos para vosotros lo del rock in rio o donde sea.

saludos

manel dijo...

Joder, eso querrá decir que ya no van al AZKENA....Mierda! Un saludo.

GorDT dijo...

Tornado: La verdad que algo de razon te doy. Pero soy debil de voluntad, y siempre que he visto a Motorhead he salido encantado. Aun asi ya se vera.

Manel: Pues lo mas seguro que no vaya ya a otro festival si vienen a este. Aunque ya que estan en españa....


Gracias a los dos por comentar.

Saludos!!!!

paulamule dijo...

Hala, al Rock in Río de cabeza, boy.
Salud.

GorDT dijo...

Paulamule: Parece que destinado estoy, hasta me estan ofreciendo la entrada ya unos colegas que organizan viajes a festivales. Habra que ir, que le voy a hacer.

Gracias por participar.

Saludos!!!!