miércoles, 17 de febrero de 2010

'77 abren para Airbourne.

Esta banda catalana de la que ya he hablado en anterioridad, y que todavía no he tenido he visto en directo van a ser los teloneros de Airbourne en las tres fechas de su gira española. Aparte de continuar su gira por pequeñas salas de el territorio español y algún que otra salida al extranjero es una gran oportunidad para estos chicos, ya que van a actuar en salas de mas aforo y que lo mas probable es que estén atestadas dada la popularidad de Airbourne. Lo que si esta claro es que va a ser una velada con un sabor a AC/DC total. Pongo un vídeo de '77, en este caso un vídeo oficial, nada de tomados con videocara o móvil.


Y bueno, también pongo algo de Airbourne, que se va a pensar alguien que tengo algo en contra de ellos.

10 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Digamos que el problema que tienen estos 77 es que son españoles y no australianos o americanos... Victimas del talibanismo blogosferico generalizado.

El rey lagarto dijo...

Ah, y gracias por no poner un cutre vídeo de móvil chungo, que los odio... Otro mal endémico blogosferico!

Jah Work dijo...

yeah buena noticia!! este grupo me parece más AC/DC incluso que los Airbourne jeje lo que he dicho!!!

pues sí que va a ser una noche AC/DC total!!

Saludos!!

Sergio Crime dijo...

todo mi apoyo para 77' pero yo no creo que sean comparables a Airbourne,porque unos son hardrock casi metalero y los otros son rock setentero con más groove.Los dos bajo la sombra de ACDC si,pero incluso dentro de la carrera de la banda ha habído diferente estilo en sus discos,lo quieran ver o no.

ROCKLAND dijo...

Los teloneros perfectos, sin duda. Calentaran los motores como dios manda.

Un velada de auténtico rock'n'roll!!

Saludos.

manel dijo...

Doble súper velada!! A 77' los he visto en vivo varias veces y , la verdad, es que tienen un directo brutal. Un saludo.

paulamule dijo...

A ver si hay manera de verles en el Azkena y no los ponen muy temprano.
Salud.

GorDT dijo...

Rey Lagarto: Estoy bastante de acuerdo con esa afirmacion. Pero no solo en la blogosfera, en general tenemos esos prujuicios. Me incluyo porque me pasa a veces, pero no muchas.

Jah: Mas si que se parecen, los australianos han creado mucha escuela.

Crime: Yo no lo habria explicado mejor, '77 suenan mas a la primera epoca y Airbourne quiza es una exaltacion de la epoca de los noventa hacia delante. Mas o menos. Por cierto, bienvenido a los comentarios del blog.

Rockland: Y mira que no es habitual que telonero y cabeza de cartel vayan en la misma onda, por lo menos por mi experiencia.

Manel: Ganas tengo de verles, ya que todavia no he tenido la ocasion. Y por dejar todo a ultima hora tampoco los puedo ver con Airbourne, entradas agotadas.

Paulamule: Pues no se a que hora comenzaran los conciertos en el Azkena, pero lo que si es cierto es que tocaran de los primeros.

Gracias a los seis por participar.

Saludos!!!!

ROCK´N ROLL OUTLAW dijo...

De 77 me gusta todo menos el guitarra solista-Angus, que me carga un poco, aunque entiendo el rollo que lleva.

¡Un saludo!

GorDT dijo...

Outlaw: Imagino que hasta que tengan mas tablas e incluso un estilo mas propio. A ver si les dan oportunidad de seguir por lo menos.

Gracias por participar.

Saludos!!!!