jueves, 24 de diciembre de 2009

Navidad!!!!



Vaya, aquí me veo intentando sacar algo en claro de estas fechas. Porque la navidad no me gusta, no, no la odio, ni voy a echar pestes sobre estas fechas, solo que quizá yo no tenga el espíritu navideño de serie y haga falta inculcarmelo. De mas esta decir los tópicos de la comercialización excesiva por el comercio de estas fechas, (por otro lado necesario, estos sectores viven de eso), también hacer referencia de los gastos y excesos que hacemos solo por que estas fechas son para ello. Yo me quedo con una cosa, y es que, aunque solo sea por una vez al año, intentamos ser mas humanos, y tener mas contacto con nuestros amigos, familiares, y personas relacionadas con nuestra vida laboral, y eso señores y señoritas es algo que falta nos hace a todos. Todo el años por supuesto, pero dado lo complicado que esta conseguir eso, que nos molestemos mas durante estos días es un hecho a tener muy en cuenta. Y por ello, por que no, Feliz Navidad a todos, y que ustedes lo pasen lo mejor que puedan, y con quien mas quieran. Ahora voy a dejar un villancico, no lo tengo en vídeo, una pena. Es Mr Lemmy acompañado de Mr Gibbons haciendo su versión, muy rockera del "Run, Run Rudolph". A disfrutar.



12 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡FELIZ NAVIDAD!
A pasarlo en grande con los tuyos.
Buen tema paar completar la entrada, jejej

Un abrazo

Madame de Chevreuse dijo...

Bueno, yo ni las odio ni me gustan. Me cabreo cuando tengo que gastar dinero en regalos (más estando los sueldos como están) pero me encanta hacerlos; me cabreo cuando engordo pero me encanta ponerme ciega a turrón y mazapán... En fin, feliz y rockera navidad.
Baci, abbracci e tanti auguri.

El rey lagarto dijo...

Pues lo dicho feliz navidad, aunque la felicidad hay que desearla siempre... Todo el mundo a gastar!!!!!

Unknown dijo...

Feliz navidad, epoca de alegrias, depresiones, excesos, frio,
borracheras, hipocresia, buenos sentimientos, hay de todo un poco pero a todos nos afecta. Que lo pases muy bien, aprovecho para felicitarte por el buen trabajo manteniendo tu Blog, espero felicitarte el año que viene,

Un abrazo!

paulamule dijo...

Feliz Navidá boy y cuidado con los dulces que el verano está a la vuelta de la esquina.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland:Bueno, para mi son fiestas mas tranquilitas, pero se paso bien. Cuanto me habria gustado encontrar el tema este en video, pero se ve que no grabaron nada.

Madame:La verdad que yo no tengo costumbre de regalos estas fechas, y con lo de engoradar.... Bueno, somos debiles, que le vamos a hacer.

Rey Lagarto: Que razon tienes, la felicidad es para todo el años, cuantas veces he intentado explicar esto a los mios, y te saltan con que siempre en contra de la navidad. En fin, como bien dices, a gastar toca.

Victor:Que buena definicion de la navidad compañero. De acuerdo estoy. Gracias por lo que me toca con el blog, intentare que lleguemos a las proximas navidades.

Paulamule:Que bueno tenerte de vuelta en los comentarios. No tendre cuidado con los dulces, mas que nada porque no tengo tanta fuerza de voluntad.

Gracias a los cinco, y espero que lo hayan pasado ustedes bien.

Saludos!!!

Jah Work dijo...

Me quedo con tu lado de la Navidad y con Lemmy y Gibbons!

Feliz Metalidad!!! jejej

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Jah Work: Con Lemmy y Billy hasta el final verdad? Gran villancico se marcan los dos, rock and roll!.

A disfrutar de estos dias.

Saludos!!

manza dijo...

Feliz Navidad! (las odio, excepto porque hay vacaciones en el trabajo).

Salute.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manza: Bueno, por lo menos le sacas algo positivo, y eso es lo que inporta al fin y al cabo. Feliz Navidad primo!!!!

Space Woody/Jagger dijo...

Llego con retraso pero aprovecho y te deseo lo mejor para el 2010. Abrazo.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Wood: Todavia estamos en un margen aceptable de las fiestas. El sentimiento es mutuo en lo referente al 2010.

Saludos!!!