miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Orgullo, Pasion y Gloria", Metallica, nuevo DVD


Como ya se anunciara hace tiempo, Metallica van a editar un DVD recogiendo parte de los tres conciertos que dieron en el Foro Sol Stadium de la ciudad de México. Y al igual que el concierto grabado en Francia tenia titulo en francés, pues Mexico no iba a ser menos y el nombre de este lanzamiento es "Orgullo, Pasión y Gloria: Tres Noches En La Ciudad De México". Se editara en Dvd, BlueRay, Dvd+2cd y 2Dvd+2cd. Por lo que he leido se editara en toda latinoamerica apartir del 30 de noviembre y se podrá adquirir en la web oficial del grupo a partir de la segunda semana de diciembre. Imagino que en Europa se podrá conseguir en las puntos habituales de venta de discos, pero no pone mucho mas en la pagina de Metallica. Mas gasto me obliga a hacer Metallica, pero que le voy a hacer, por mucho que me lo piense al final voy a picar. Pongo el enlace de la pagina, http://www.metallica.com/page.asp?id=600038, donde se puede ver que contiene cada edición.


2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

¡Joder, van dos DVD's en menos de un mes! Dichosa crisis. No me extraña que los monederos anden vacíos con tanto material por el mercado.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Rockland: Pero en menos-menos, si el de francia salio el 23 de noviembre. Vaya tela, me estan dejando este año la economia destrozada. Pero merece la pena.

Saldudos!!!!