viernes, 27 de noviembre de 2009

Kitty, Daisy & Lewis, Sala Joy Slava 26/11/09


No tenia todas conmigo para poder asistir a este show, ya que este concierto era algo relacionado con un perfil de Myspace llamado secret shows, y tenias que tener tu propio myspace ya agregar como amigo destacada a dicho perfil, mas esto no te aseguraba la entrada, deberías hacer fila hasta que se llenara la sala completamente, contando que unos cuantos privilegiados tenían entradas dobles de un concurso, mas invitados vip y prensa. Pero me acompaño la suerte, puede acceder a la sala. Que decir, aun teniendo el vinilo que han editado, la falta de tiempo no me había dejado dedicarlo todas las escuchas deseadas, y allí me presente sin conocer apenas su posible repertorio. Se nota que todavía le faltan tablas, y experiencia sobre el escenario, pero aun sin ser unas maquinas en ningún instrumento, lo tres hermanos practican su rock and roll 50's cambiando continuamente, cantan los tres, tocan la guitarra, la batería, piano, armónica y seguro que me dejo algún instrumento, porque no pararon en la hora casi y media que tocaron de cambiarse. Acompañados por su madre, Ingrid Weiss (por lo visto bateria de The Raincoats), que aquí toca el contrabajo haciendo un buen papel, y por su padre Daddy Grazz que toca la guitarra, caracterizados como si en los cincuenta estuvieran, estos chicos apuestan por este estilo musical, que por el momento lo hacen con versiones, no se si tienen nada mas que un tema suyo, pero que no disgustan en directo, y puede que con rodaje vayan mejorando su puesta en escena y sus dotes musicales para dar conciertos mas completos y vibrantes. A la trompeta en algunos temas les acompañaba Eddie "Tan Tan" Thorton, que participo en la grabacion de Sgt. Peppers de los Beatles, (chivatazo de mi amigo Guti, yo no conocía a este buen hombre). Después de unos 50 minutos de concierto abandonaron el escenario para volver por dos veces con bises, en los cuales ya si se explayaron algo mas con los instrumentos, alargando las canciones y haciendo algún que otro tímido solo de guitarra, armónica, piano o contrabajo. Habrá mantenerse atento a la evolucion de estos niños, creo que pueden dar que hablar dentro de un tiempo, si la industria discografica no los estropea antes.

5 comentarios:

El rey lagarto dijo...

Lo hacen de puta madre estos criajos, veremos si aguantan o si llegan... Esperemos que si

paulamule dijo...

A ver si se pasan por aquí un día de estos ahora que estamos en racha.
salud.

GorDT dijo...

Rey Lagarto: Pues si que lo hacen bien, y yo creo que si no les va mal en la gira les dara animo para tirar para adelante.

Paulamule: Ya te digo que tenemos buena racha de conciertos. A ver si pasan por alli y podeis ver su directo.

Gracias a los dos por comentar.

Saludos!!!

WOOD dijo...

Me sorprendió gratamente el verano pasado este disco, y más al enterarme de que eran unos crios. Me gustaria verlos en directo aunque tengo serias dudas de que se mantengan en el tiempo. Saludos.

GorDT dijo...

Wood: Todavia les falta algo de rodaje, son buenos, pero se nota que estan algo verdes. Y espero que te confundas con lo de que no se mantengan. Aunque yo tambien tengo alguna duda.

Gracias por comentar.

Saludos!!!