jueves, 3 de septiembre de 2009

Un par de cosillas


Bueno, aunque yo no me curre ninguna entrada con la enfermedad de Zakk Wylde ahora que me he enterado que ya esta en casi si lo cuento. Parece ser que el pasado domingo le dieron por fin el alta en el hospital en el que estaba y anoche el mismo hizo un comunicado explicando mas o menos su estado, aunque tampoco deja las cosas demasiado claras. :
"He pasado tres días en un hospital en Eugene, Oregon. En el cual me pusieron durante 24 horas un gotero de Heparin, un anticoagulante que se usa para disminuir la habilidad de coagulación de la sangre y que ayuda a impedir coágulos dañinos en los vasos sanguíneos y durante todo el tiempo me monitorizaron. Los dos siguientes días he estado recibiendo inyecciones de Heparin a través del estómago. Una inyección cada 24 horas. Me hicieron un CT Scan y encontraron tres coágulos. Me dijeron que cada uno de ellos pasó a través de mi corazón. También me han hecho una resonancia magnética. En la pierna izquierda tengo un coágulo detrás de la rodilla y se dirige hacia el tobillo. En la pierna derecha tengo otro coágulo entre la pantorrilla y el tobillo. En pocos días me harán otro CT scan para ver como van mis pulmones"
Pero su mujer ya había hablado un día antes, Barbaranne Wylde comunico en su Twiter personal que se encuentra estable, aunque tiene seguir tratamiento con su medico de Los Angeles, y se cree que va a ser un proceso bastante largo. Estaremos al tanto.



Y ya se ha publicado la gira europea en la web oficial de ZZ Top, con mas fechas de las que ya anuncie en su día, pero sigue sin ser ninguna en nuestro pais. Que suerte tenemos, porque van a estar practicamente todo el mes de octubre de gira por el viejo continente, y que no nos toque ni un pedacito de esta gira es muy triste. Seguiremos a la espera. De todas maneras en este enlace con su pagina de tour vienen las fechas http://www.zztop.com/index.php?module=tour, pro si alguno tiene vacaciones, dinero y ganas se puede estudiar un viajecillo.

2 comentarios:

Franky Calzas dijo...

Pobre Zakk. Esperemos que se recupere del todo pronto.
Lo de la gira de ZZ Top por el viejo continente, parece raro que no visiten nuestro país. Vaya putada. En fin, confiaremos que añadan alguna fecha por aqui más adelante

saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo creo que Zakk es fuerte, saldra de esta, y cuando nos queramos dar cuenta esta de gira de nuevo y preparando disco.
Y lo de ZZ Top no me extraña a mi, al principio del verano ya estuvieron por europa y no llegaron a españa. Creeme, estuve atento. Ya veremos que pasa.

Saludos!!!