lunes, 24 de agosto de 2009

Ozzy con nueva formacion



Pues lejos de solucionarse los problemas que tengan Ozzy y Zakk Wylde con el tema de si ya no cuenta para a banda del Mad Man, este ha dado un concierto en el BlizzCon 2009 con una formacion nueva, o casi. El guitarrista fue el que ya venia sonando por diferentes fuentes en internet, Kostas Karamitroudis conocido con Gus G. (yo no se quien es, en serio)que pertenece o pertenecía a la banda Firewind, y también toco en Dream Evil, Arch Enemy y Nightrage. En la bateria Tommy Cufletos que ha colaborado con Rob Zombie, Alice Cooper y Ted Nugent, al bajo Rob "Blasko" Nicholson ex Rob Zombie, y a los teclados Adam Wakeman, hijo del coincido teclista Rick Wakeman. No he leído que sea esta la formacion definitiva, ni que vaya a ser la que grabe el próximo disco de estudio de Ozzy, pero ya han dado su primer concierto, con lo que parece casi confirmado que Zakk ya no cuenta para Ozzy. Lo que si parece cierto porque se puede leer en muchas paginas web y diferentes medios que desde el entorno de Ozzy nadie le ha comunicado oficialmente al guitarrista. En fin, imagino que dentro de poco se aclarara todo un poco.

3 comentarios:

paulamule dijo...

Ese Tommy Cufletos a la batería es una auténtica apisonadora. Lo vi con Ted Nugent y me voló la cabeza. A ver en qué queda lo de Zakk Wylde.
Salud.

Franky Calzas dijo...

Pues la verdad es que le tengo algo perdida la pista al amigo Ozzy. Voy a ver si aprovechando tu post le recupero.-

Saludos, amigo

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule; yo no conozco al bateria, pero seguro que Ozzy ha elegido bien. Y lo de Zakk, no se, yo le vi con su banda y no me gusto mucho, y cuando le vi con Ozzy tampoco estuvo muy alla, quiza le haga falta un descanso pra ver que tal le siente.

Fran; la verdad que el sonido de Ozzy a cambiado bastante con los año, pero yo soy de los que opina que siempre tienes que dedicarle un poco de tiempo al Mad Man.

Gracias a los dos por comentar.
Saludos!!!!