martes, 25 de agosto de 2009

The Metal God


Hoy es una fecha especial para Rob Halford. En el día de hoy cumple 57 años uno vocalista heavy por excelencia, o por lo menos en lo que a la mayoría respecta. Y que quede claro que digo uno de ellos, no el único. Que se que en estas cosas hay gustos y opiniones para todos. Y cerca de 40 años lleva ya sobre los escenarios dedicado a cantar, y como canta. Cierto es que ha perdido bastante, y nos lo que era, eso es obvio. Pero el que tuvo retuvo, y Halford tuvo muchisimo. Este verano ha estad por USA de gira con Judas, y como es el 30 aniversario del famoso "British Steel" tocaban el disco completa cada noche, mucho me habría gustado poder haberlo presenciado, otra vez sera. Y espero que eso otra vez pueda ser porque este veterano cantante siga sobre los escenarios muchos años mas. Happy Birthday Rob!!!!!
Ya que he comentado algo sobre el "British Steel" pongo aquí el vídeo del "Breaking The Law".

2 comentarios:

paulamule dijo...

Pues felicidades al Metal God por supuesto. Y que sea por muchos años y nosotros que lo veamos.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

La verdad que la ultima vez que vino no me fui a verle, no me gusta como suena el recinto elegido para el concierto y me plante. Y un poco si me arrepiento.

Saludos!!!!