martes, 28 de julio de 2009

Portada de "Endgame" proximo disco de Megadeth



Megadeth siempre me han gustado, y llevo desde mi adolescencia escuchando las creaciones de Dave Mustaine, y digo de el porque cierto es que esta banda lleva ya muchos años en activo, pero con tanto cambio de formaciones, de echo ya no queda nadie de alguna de las formaciones clásicas, mas que Megadeth le podríamos llamar Dave Mustaine's Megadeth. Lo cual de alguna manera le honra, suyos son todos los logros de la banda, y sobre sus hombros recae el peso de todos estos años. También siempre ha sido el grupo con el que mis amigos y conocidos me comparan a mis Metallica, algunos me dicen que son mejores que los californianos, cosa con la que no coincido, he visto a los dos grupos en directo, y que me perdonen, no tienen comparacion. Y menos ahora que Metallica han vuelto a dar conciertos memorables, y que con su gira del Death Magnetic estén arrasando. Tres veces he visto a Megadeth, y quitando Zaragoza en el Monsters Of Rock del 2007 que me encanto su actuación, y eso que fue una hora escasa, las otras dos veces que les he visto, me parecieron correctos nada mas, no se, les faltaba algo, quizá sea cosa mía. Pero bueno, no voy a darle mas cuerda al tema, la entrada de hoy es para mostrar la portada del próximo disco de Megadeth "Endgame" que saldrá a la venta el 15 de Septiembre a través de Roadrunner Records. Después de escuchar su single, parece ser que Mustaine no ha perdido su sonido, y si el disco sigue esta linea le funcionara perfectamente. Habrá que esperar hasta Septiembre.

No hay comentarios: