miércoles, 29 de julio de 2009

Gira Española Jim Jones Revue


Ya publique en su día una entrada contando que la incendiaria banda Jim Jones Revue tras su éxito con la gira que les trajo en mayo por nuestras tierras iban a repetir en el mes de Octubre, pero estaba todo un poco en el aire, pues bien, ya han confirmado las fechas en su pagina oficial, y las puedo publicar aquí para que cada uno os hagáis cuentas de donde poder acercaros a verlos, por que la verdad sea dicha, y se que me repito, merecen ampliamente la pena. Por lo que he pinchado el vinilo que compre en su concierto y me he dispuesto a publicar esta entrada. Son cuatro fechas, no muchas, llegue a creer que con las buenas criticas que recibieron de prense e Internet se pringarían mas promotores y hacer una buena gira española, pero por desgracia no ha podido ser así. Aquí van:



21/10/09 Sala Sidecar (Barcelona)

22/10/09 Sala Gruta 77 (Madrid)

23/10/09 Sala Helldorado (Vitoria)

24/10/09 Festival Tronar (Mieres)



De todas maneras la gira es mas extensa, viene de las islas británicas, pasa por España, y luego sigue con una gran cantidad de fechas por Francia.

3 comentarios:

Guti Morrison dijo...

Sin duda iremos. Me encantaron la otra vez.

ROCKLAND dijo...

Espero estar en mieres.

Saludos

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues si Guti, iremos a repetir la experiencia. Pero imagino que habra que estar al loro con las entradas.

Rockland: En Mieres si no recurdo mal es un festival, espero que les dejen hacer su set completo y no les corten por el tema horarios.


Gracias a los dos.

Saludos!!!