lunes, 27 de julio de 2009

Parodia Stars Wars por Padre de Familia



Otra vez me aparto del tema musical para escribir sobre una seria de tv. Padre de Familia no es de mis favoritas, como series de animación para adultos prefiero Los Simpson, su humor es mas elegante creo yo, mas sutil, quizá Padre de Familia sea demasiado directo, quizá algo soez, pero no quiero criticar, solo es mi parecer. Pero me aconsejaron ver el capitulo especial de mas duración, 45 minutos mas o menos, en le que se parodia el capitulo IV de a saga Stars Wars. Y ciertamente tengo que reconocer que es de verdad bastante bueno, y yo también se lo recomiendo a cualquier seguidor de este tipo de series de animación. Por lo poquito que conozco la serie puedo decir que los guionista mantienen el mismo estilo de humor para esta parodia, he imagino que los mas puristas seguidores de las saga de Geroge Lucas quizá anden un poco mosqueados, que represente a Obi-Wan con un viejo pederasta no creo que sea lo mas agradable, pero bueno, ya he comentado que la serie sigue su estilo y eso también es de agradecer. Una de las cosas que mas me han gustado es el guiño a "Granujas A Todo Ritmo" con "Minnie The Moocher" al llegar los protagonistas a la Estrella de la Muerte. O escuchar la archiconocida "Marcha Imperial", como música de ascensor, que bueno. Luego, pues que decir, cantidad de bromas con carácter sexual, algún que otro ataque con connotaciones políticas, y bueno, las situaciones absurdas que plantea con tanta gracias esta serie. Para terminar quiero dejar aquí el enlace del vídeo de "Minnie The Moocher", pero la de la película de Blues Brothers, hacia tiempo que no la escuchaba y con la serie me ha vuelto a picar el gusanillo.

http://www.youtube.com/watch?v=6NTozy51AY0&feature=PlayList&p=269FD17DEBD5BBF9&playnext=1&playnext_from=PL&index=73

No hay comentarios: