viernes, 31 de julio de 2009

DVD Blue Cheer "Rocks Europe"

Blue Cheer que en un principio tenían programado su paso por España sobre abril, suspendido(que raro) Lanzaron el pasado mes de junio un DVD en directo de su gira Europea, llamado
"Rocks Europe". Contiene diez temas, en los que mezclan sus clásicos, con temas nuevos del disco "What Doesn't Kill You......" del 2007. Esta banda que sorprendió en su tiempo con su sonido duro y distorsionado, haciendo una versión del "Summertime Blues" con un sonido saturadisimo y con ese pequeño guiño a Hendrix. Aunque sin mucha mayor repercusión, porque su carrera nunca les dio la fama que a otros muchos que también comenzaron a finales de los sesenta. En la actualidad forman con Dickei Peterson, bajista y vocalista original, Paul Whaley, batería, también de la primera formacion, y Andrew "Duck" McDonald a la guitarra, que ya grabara con la banda a finales de los ochenta. El track list del dvd es el siguiente:
1. Babylon [6:20]
2. Parchman Farm [8:30]
3. I'm Gonna Get To You [8:42]
4. Rollin' Dem Bones [5:37]
5. Out Of Focus [5:44]
6. Just A Little Bit [5:08]
7. Maladjusted Child [6:49]
8. Summertime Blues [8:33]
9. Doctor Please [26:08]
10. Hunter [7:08]

2 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Interesante artefacto. Una pena que al final no estuvieran. Habrá que conformarse con este DVD.

Saludos!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pues si que habra conformarse. El caso que durante un tiempo en su web decian que volverian a hacer las fechas que les faltaban, pero se ve que no ha podido ser.

Saludos!!