viernes, 7 de diciembre de 2012

WHITE COWBELL OKLAHOMA, Gruta77, Madrid, 06/12/2012


Espectáculo, show, divertimento, juerga, y música, mucha música es lo que proponen White Cowbell Oklahoma en sus conciertos. Y no solo es una propuesta, es una realidad. Y con mil ojos te obligan a estar para no perderte nada de su peculiar fiesta. Suenan potentes, con pegada, pero ver durante prácticamente todo el concierto a Chainsaw Charlie llevando el ritmo con su “Cencerro Blanco”, que luego cambia por uno mas batallado para darle con la radial y repartir chispas, o aplicarle liquido inflamable y prenderle fuego. Por no olvidar de cuando nos “lanza” papel higiénico impulsándolo con su motosierra, un showman en toda regla.

Pero que eso no nos distraiga, porque sobre el escenario también nos están ofreciendo calidad musical de muchos quilates, con su propuesta southern tan especiada. Aderezando la mezcla con boogie, algo de punk, desarrollos instrumentales, y casi cualquier cosa relacionada al rock. Dándonos un show con mucha caña, salvaje, mucha pegada pero que también tiene dignos de mención en lo musical, tres guitarras al frente para golpearnos sin parar, y para cuando lleguen los solos se alternen o incluso doblen guitarras, maravillosa la propuesta de este grupo que no solo aporta la parte visual y festiva, la banda suena, y muy bien.

Una versión del “Speed King” de Deep Purple, rayando el punk, desbocada la banda y con una parte central de solos que pasaron desde lo mas calmado hasta lo mas salvaje no hacen si no completar y enriquecer mas el show de estos locos de Toronto. Préstenles atención, porque la merecen.

2 comentarios:

coli rockero despistado dijo...

muy buen concierto si señor

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Coli Rockero; Yo sali gratamente sorprendido. Muy buenos!!!

Gracias por participar!!!