lunes, 22 de agosto de 2011

Warren en acustico para KFOG Playspace. Se puede descargar programa gratis.



Me he dado cuenta de casualidad de un programa que grabo Warren Haynes con motivo de su disco, donde además de responder algunas preguntas, tocas en directo acústico algunos temas. No tengo bien mas datos, el ingles no es mi fuerte. Pero como creo entender que es limitado a hoy el tiempo de descarga, no he querido entretenerme mas. Sorry. Aquí el enlace,

http://kfog.com/WarrenHaynes/tabid/1726/Default.aspx



4 comentarios:

ROCKLAND dijo...

Mil gracias!

Voy como un tiro a por ese enlace.

Saludos.

TSI-NA-PAH dijo...

Thank you!

paulamule dijo...

Como ya te dije en el chat, mil gracias Gordt. Estás en todo. Ya lo escuché hace un rato y me encantaron todas esas versiones en acústico.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Hi!!! Me alegro que lo hayais pillado a tiempo. Me entere y acudi raudo y veloz a publicar, si me descuido ni escribo nada en el post, jeje.

Gracias a los tres por participar!!!!

Saludos!!!!!!!!