jueves, 3 de marzo de 2011

Psicodelia Atomica!!!!!!!!!!!!!


Enorme alegría la que me lleve hace unos días cuando vi en el estupendo blog de Karlam la información sobre el próximo disco de The Atomic Bitchwax y un adelante del mismo. La verdad que después de lo frió que me dejo su ultima visita a Madrid, sumado que estas bandas les cuesta mucha lucha sobrevivir me hacia a la banda desaparecida o tomando un descanso. Y mira, nada mas lejos de la realidad.



Y es que este "The Local Fuzz", que saldrá a la venta en abril, contara con una pista instrumental de 42 minutos. Los 9 que ya podemos escuchar en la web son maravillosos para mi gusto. Retomando el sonido de los primeros discos, un sin fin de cambios, riff, el bajo impresionante y todo ese sonido space rock que tanto me engancho cuando escuche ya hace años su primer lp. No se como sera escuchar todo el lp sin voces, también reconozco echare de menos los gritos de Chris, pero fueron justamente los cortes instrumentales los que me engancharon definitiva y ciegamente a TAB. Por lo que ya ardo en deseos de trincar este nuevo lanzamiento y machacarlo en mi estéreo. Lo malo? Que he mirado su gira europea, y Spain brilla por su ausencia en la lista de países a visitar. Esperemos que todavía este ajustando fechas, aunque según creo en su ultima visita a nuestro territorio no cosecharon lo que se dice un gran éxito de asistencia. Cruzare mis dedos.

8 comentarios:

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Me gustaria haber dejado el extracto del album junto con el post, pero desde hace algun tiempo, cuando cuelgo un video me vuelve a creacion de entradas y no me deja colgarlo. No se si sera cosa de mi pc, de blogger o youtube. Sorry.

J.M.B. dijo...

Tienes razón, por estos lares no tiene mucha pinta que se acerquen. Es una grandísima noticia tenerles de vuelta.

Saludos

Pöpujedi dijo...

Ojalá se acerquen. Les vi hará cosa de 5 o 6 años y me dejaron las piernas temblando. Grupazo!
A mí el rollo instrumental no me entusiasma tanto como a ti, y menos con semejante duración, pero estaré atento al lanzamiento (espero que no parezca un disco de Karma to Burn, eso sí, porque no los trago).

paulamule dijo...

A mí también me dejaron fría, por no hablar del infernal sonido que tuvimos que soportar.
Y por cierto, qué bueno, desde Allman Brothers nadie grababa un tema de 42 minutos. Y que siga la fiestaaaaaa.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

J.M.B.: Pues lo dicho, a cruzar los dedos!!!! jeje

PopuJedi: Bienvenido al blog. A mi es que me recuerda a las instrumentales de su primer lp, y son temas que me vuelven loco. De todas formas ya vere cuande lo escuche entero, quiza hasta me canse.

Paulamule: Yo los vi agotados, no se si era por muchos bolos, desgana, salud......pero ya les habia visto tres veces anteriormente y esta gente tocaba poco tiempo, pero eran una apisonadora en directo.
Y bueno, lo de Allman palabras mayores, es otra historia, jeje.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!!

Carlos Tizón dijo...

a ver que tal, porque los dos primeros discos de la banda son cojonudos, todos los vicios de monster magnet mas las virtudes del rubio guitarrista, otro para apuntar la cuenta atras

saludos

KARLAM dijo...

Hey Mr Sabbath, gracias por la cita, desde luego que este disco está entre los más esperados del año por mi. Cuando vinieron por aquí fue todo un conciertazo, aunque no todos opinen igual, un pelín corto pero condensado a tope!

Larga vida a los Bitchwax!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Nort: A mi me encantan todos sus lanzamientos, pero esos dos primeros son brutales, mis preferidos. Ed Mundell tenia mucha mano en ellos.

Karlam: Pues yo los note algo flojos y cansados con respecto a otras visitas, aun y con todo estoy deseando que confirmen alguna fecha por aqui.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!