viernes, 1 de octubre de 2010

Box Set, otra mas, para Black Sabbath en su etapa Ozzy

Esta estupenda pinta tiene la flamante Box Set de Black Sabbath que estará a la venta a partir del 15 de Noviembre. Todos los discos de estudio de la era Ozzy, mas el recopilatorio "We Sold Our Souls". Nada de material nuevo, por si alguno pensaba lo contrario. Ofrecen una presentación en caja con forma de cruz negra. Muy apropiado por supuesto a la estética Sabbath. Los discos son replicas de vinilo de la edición japonesa. También incluye un poster, púas, tres documentales radiofónicos y un libreto de cien paginas. Un bonito fetiche, pero poco mas que aportar, mas si contamos que no hace tanto reeditaron parte de sus discos en edición DeLuxe con temas extras.


El mercado actual referente a la música esta mal, y se tiene que ofrecer material muy vistoso y llamativo para poder vender, pero no se yo hasta que punto un lanzamiento de esta clase ayuda. Quizá si fueran recopilando material en directo tanto en audio como en vídeo de aquella etapa de la banda. Algunos de los mas conocidos bootleg publicados de forma oficial, podría tener algo de interés. Pero esto, según mi opinión es un caro capricho. No he encontrado por la web el posible precio, pero viendo el coste de otras box set similares que ya llevan tiempo en el mercado es de imaginar que no va a ser algo económico. Pero bueno, imagino que estas cosas las estudian antes de lanzar al mercado el producto. Yo por mi parte, a no se que sea agraciado con algún premio de lotería no voy a pasar por caja. Nos quedamos al menos con las fotos para alegrarnos la vista de alguna manera.

10 comentarios:

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Hombre, yo no tengo ningún disco de la etapa Ozzy original, tengo los de Dio, así que es tentador, pero si fuesen las ediciones remasterizadas y con extras que han sacado todas juntas probablemente me lo guardaría para dentro de un par de meses. Si son sólo los discos me temo que esperaré a otra ocasión... que tal y como está resucitando reliquias el mercado discográfico seguro que no tardarán en hacer otra box set. Además, si no se sabe el precio todavía... tiene pinta de costar una pasta.

KARLAM dijo...

Una presentación muy chula desde luego, pero muy poco que aportar como bien dices. Siempre habrá friki-fans que se lo pillen todotodotodo pero creo que yo tampoco pasaré por caja, me imagino que costará un pastizal. Ahora eso sí, para quien quiera iniciarse en el tema y no tenga ninguno original es un buen cebo.

Saludos!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Aitor: Pues si te digo la verdad, imagino que al ser replica de vinilo vendra lo que es el disco pelao y mondao, sin extras. Que no esta nada mal, seamos sinceros. Como ya digo, las ediciones DeLuxe vienen mas completas en ese aspecto.

Karlam: Seguro que alguno ya la tiene en pre-order en alguna web. No es malo para iniciarse, pero yo creo que mejor es ir comprandolos y descubriendolos poco a poco.

Gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!

José Fernández dijo...

Cada vez más la industria esta tirando hacia las ediciones suntuosas hasta lo rídiculo. Esta es la típica caja que solo los fanáticos pillan. Y en su defecto los amigos de esos fanáticos, que, creo yo, es el gran objetivo de estos productos. En todo caso el número de productos de estas características, con precios por encima de los 100 €, me imagino, incrementa día a día. Yo cuando ví la edición deluxe del Exile on Main St. a 130 € la solte inmediatamente de las manos, a ver si iba a tener que pagar solo por estar sosteniéndola con las manos.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Esta es para que te la traiga Papa noel pr lo menos!Genial el diseño, apetece aunque ya tengas todo su contenido!
un abrazo

Carlos Tizón dijo...

esto me jode,porque los tengo todos originales, y bueno gastarte una pasta solo por la caja y el libro, como que no

RTHB dijo...

Jo, jo... lo de la caja en forma de cruz negra es de nota....

Por mucha cruz que haya, aquí hay uno que no pasa por caja.

Un saludo.

ROCKLAND dijo...

Uff, me salvo de sacar la billetera!!

Para los que no tengan nada...¡imprescindible como el comer!


Saludos.

paulamule dijo...

Otro que me quita una caja como entrada. En fin, la cogaré yo también un día de estos pero ya no tendrá ninguna gracia. Sniff.
Salud.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Jose F.: Mas de 100 euros vale una que mire yo de hace mas tiempo, y no tenia ni es forma tan curiosa ni tantos regalitos.

4 strongs..: Pues si te digo la verdad a mi no es que me atraiga en exceso, y mira que me encanta todo lo relacionado con Sabbath.

Nort: Hombre, el que tenga el dinero de sobra.......

Perem: Ya sabes, tienen que ir innovando. Ya existen cuadradas, rectangulares, forma de ataud (metallica), tipo cofre, imitacin caja de madera.......

Rockland: Bueno, son discos basicos. Pero si los compras en series medias te sale mas economico seguro.

Paulamule: Muchos son los que pasan por tu blog y no por el mio. Ya sabes, cuando es Black Sabbath suelo estar atento.

Gracias a los siete por participar.

Saludos!!!!