jueves, 16 de septiembre de 2010

"Locked And Loaded"

Si, hoy voy a ser un semi plagiador, como esos grupos que cogen un tema anterior a su época y lo hacen suyo cambiando un par de notas o acordes. Y es que en referencia al club que han fundado los amigos bloggers, TXINO y el MONARCA de la blogosfera, bajo el nombre de "El Club De Fans De Las Voces Rotas", hoy el amigo Txino nos ha escrito sobre las virtudes y beneficios de escuchar Jackyl, y en parte de su post hace referencia a AC/DC. Bien, pues hoy yo quiero aportar mi pequeño granito de arena, y proponer este vídeo donde las voces rotas de los dos grupos comparten canción. Mr. Johnson y Mr. Dupree juntos en este trallazo de los Jackyl, "Locked And Loaded" perteneciente a su tercer álbum de estudio, "Cut The Crap" de 1997. Ahí va el tema, y espero que el amigo Txino no se sienta ofendido por el plagio.

Jackyl "Locked And Loaded"


13 comentarios:

Carlos Tizón dijo...

si hicieramos una lista de bandas que deben muchisimo de su sonido a los australianos. Aunque vaya par, porque el tipo de Jackyl es todo un figura

paulamule dijo...

Me encanta este tema. Larga vida a las voces rotas.
Salud.

4 strongs winds and 7 seas dijo...

jackyl, todo un Mr Southern!
Un abrazo

El rey lagarto dijo...

Yeahh, larga vida al club de fans de las voces rotas. Como mola.

ROCKLAND dijo...

¡Temazo!

Los Jackyl patean culos a base de rockear!!!


saludos.

Rocklive.es dijo...

y yo que creia que ibas a hablar de molly hatchet...de todas formas me doy por satisfecho con este temazo. un saludo

Madame de Chevreuse dijo...

¡Mucha gárgara con arena y güiscazo hay ahí!
Baci e abbracci

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Pues me la has colado y lo primero que he pensado ha sido: L.A. Guns. Pero no importa, pelotazo de hard rock puro y duro.

txinomandinga dijo...

JAjjajjaj...como me voy a ofender colega!! ha sido una gran idea...y me alegra que te hayas inspirado con nuestro club de fans...jejeje...además el tema Dupree-Johnson es tremendo!!
ABRAXOTES GORDT

Chule dijo...

Hay gente que más que plagiar, enriquece!! Como es éste caso...

Jackyl geniales y con Brian...brutales!!

Larga vida a las voces rotas!!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Veo que esta alianza y esta cancion han gustado a todos en general. Si es que cuando se juntan dos genios y el rock and roll todo suele salir cojonudo.

Gracias a los diez por participar.

Saludos!!!!!

RTHB dijo...

Yo te comento lo mismo que a Tximo, es ver una motosierra y solo me viene a la cabeza una cosa:

Texas Chain massacre (La Matanza de Texas)

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Perem: Si, la verdad que es algo logico que te venga eso a la cabeza. Pero se tiene que reconocer que Jackyl rocken muy bien, y esa motosierra no es mal complemento.

Gracias por participar.

Saludos!!!!!