jueves, 29 de julio de 2010

Eilen, esta vez no va a poder ser.


Llevo un tiempo disfrutando de la música de esta señorita, aun siendo un estilo que a primeras no va conmigo. Pero poco a poco va consiguiendo que me convenza mas, por lo menos en lo que a su propuesta se refiere. Muchos otros antes que ella están, y se que debería escucharlos primero, pero bueno, han sido los discos de Eilen Jewell los que me han gustado y que le voy a hacer. Y hace muy poco me entero que en Octubre estará por España, pero cuando miro para ver que fecha es la de Madrid para añadirla a mi agenda, compruebo que no tiene, por lo menos de momento fecha en la capital. Si, se que seria un poco injusto que me queje, al fin y al cabo son muchas las ciudades que no suelen ver este tipo de eventos, pero soy humano, y no puedo evitar sentirme mal por no poder disfrutar de algo que me gusta. Por lo que de momento, mi amigo Cristian y yo nos quedamos sin ver a la señorita Jewell. Aun y con todo dejo aquí constancia de sus fechas, por si alguien todavía no las conoce y le viene bien alguna de ellas.


13/10/2010 Rocksound Barcelona
14/10/2010 El Loco Valencia
15/10/2010 Planta Baja Granada
16/10/2010 The Beat Tomelloso
19/10/2010 Savoy Gijon
20/10/2010 Azkena Bilbao




Eilen Jewell "Sea Of Tears"




6 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Para mi este invierno solo tiene un nombre JOHN HIATT!!!!
Un abrazo

El rey lagarto dijo...

Gracias por la noticia Gor, yo si que iré a verla tengo fiesta ese día :)

ROCKLAND dijo...

El 19 estaremos como un clavo allí!

Gracias por la info!

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Tsi: Es uno de los muchos que me falta por explorar mas.

Majestad: Fiesta? Que buena combinacion, concierto y dia de fiesta. Por lo menos para mi.

Rockland: Bueno, a falta de poder verla, me quedara la cronica que los bloggers vayais dejando.

Gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!

manel dijo...

La vi en su gira anterior y me gustó mucho. Obviamente repetiremso en Barcelona. Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel: A varios es he leido comentar que tiene un muy buen directo, y ganas tengo de comprobarlo, pero otra vez sera.

Gracias por participar.

Saludos!!!!