miércoles, 24 de marzo de 2010

AC/DC En España 2010

Debido a que no puedo disponer de mi pc hasta la tarde-noche por motivos laborales, voy a ser el ultimo o penúltimo en anunciar la ya tan extendida noticia, pero este blog es seguidor incondicional de AC/DC y no voy a dejar correr la ocasión de hacerme eco de esta gira.


Sábado 26 de Junio Estadio De La Cartuja Sevilla


Lunes 28 de Junio Estadio San Mames Bilbao


Ya tenia yo oído por fuentes algo fiables que estas dos ciudades iban a ser las afortunadas con la visita de los Australianos, y al fin se confirma. Solo queda ver como se va a organizar lo de las entradas, ya que las veces anteriores de esta gira Black Ice ha sido o fue un caos. Por lo que he leído por ahí, el aforo de Sevilla es considerable, puede que sea mas sencillo comprar entradas. También he leído que están estudiando como organizar la venta, para evitar problemas anteriores, y que están negociando con la banda vender solo la mitad del aforo por los métodos convencionales y el resto en taquilla. Pero vamos, nada confirmado, de momento solo rumores. Habrá que estar preparados, nunca se sabe si esta sera su ultima visita a nuestro país, o incluso su ultima gira.

4 comentarios:

paulamule dijo...

Pues nada, que estudien que estudien, haber si no se arma lo de la última vez.
Salud.

Chule dijo...

La verdad es que estamos cogiendo un vicio con coger las entradas al primer minuto que casi es estresante!! Me encantaba levantarme un sabadito e ir a comprar mi entrada y ya de paso ojear algun disquillo. Ahora nos toca madrugar y bloquear la puerta del cajero cuando nunca (ni para sacar dinero) lo hago. Como estan las cosas!!!

Syd dijo...

Vaya que es estresante eso de ir por las entradas el primer minuto, o de esperar que la pagina no se sature, bendito lio, ojala lo hagan bien esta vez y suerte al conseguirlas.

Afortunados!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Paulamule: Yo creo que por muchas vueltas que le den el lio se va a organizar, no dejamos de estar en un pais que todavia le queda un poco de avance para estar a la altura de nuestros vecinos europeos.

Chule: Pues mira yo, que por mi curro no puedo ni ir a bloquera cajeros. La otra gira por pabellones las consegui porque una chica amiga mia,(que tu conoces muy bien) tenia las mañanas libres y no le importo hacer espera por mi.

Syd: Y como te despistes ya tienes que ir rebuscando de reventa, que te pegan un palo de impresion. O ir el dia del concierto, y dar vueltas por los exteriores del recinto hasta que alquien te revenda una.

Gracias a los tres por comentar.

Saludos!!!!