jueves, 21 de marzo de 2013

Cambio de sala para GRAVEYARD en Madrid.

 
 

La fama de Graveyard viene pegando tan fuerte como su sonido y su buen hacer en directo, y sin apenas gira previa para poder testar su calidad, la madrileña Sala El Sol ya se les ha quedado pequeña. Y eso que para ser una banda en un principio de este tipo de salas, el precio del ticket es algo más elevado, costando unos 20 euros. Pero esto no ha sido impedimento para hacer sold out uno dos meses antes. Por ello se pasa el concierto a la Sala Arena (antes Heineken), siendo validos los tickets que ya todos tenemos para El Sol. Esperemos que Graveyard cumplan las espectativas, y el sonido de la sala, que tiene muchos detractores no nos prive del muro sonico que los suecos nos ofrecen en directo.
 
 
16 de Mayo   Sala Arena      Madrid

4 comentarios:

KARLAM dijo...

Normal, lo están petando y más que lo van a petar en todos lados (menos en Gijón, aquí es que no nos enteramos...) En Europa y América llevan tiempo haciendo "Sold Outs". Yo ya tengo mi ticket in my pocket! jeje.

Saludos.

Anónimo dijo...

Ni que vendieran millones de discos.

manel dijo...

En Barcelona la venta anticipada va también muy bien así que...Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

KARLAM; Si, asi parece ser. Me habría gustado verles cuando todavía no viniesen con tanto bomobo, pero así son las cosas.

Anonimo; Vender más o menos discos no siempre es sinonimo de calidad.

Manel; Creo que van a triunfar en esta gira. Luego, ya se vera.

Muchas gracias a los tres por participar.

Saludos!!!!!