viernes, 3 de agosto de 2012

Noticias sobre el próximo lanzamiento de ZZTop

Ya conocemos practicamente todo lo relazionado con el nuevo disco de ZZ Top. La portada es la que podemos ver, que además nos muestra el nombre, "La Futura". Cuanto menos curioso, tanto portada como nombre del disco. La fecha de lanzamiento esta prevista para el 11 de Septiembre. De las canciones ya conocemos 5. Si, las lanzadas en Itunes hace poco tiempo, "Texicali", estas cuatro y "Flyin' High", esta ultima que para mi distaba algo del sonido de las incluidas en el Ep, por lo que nos deja básicamente otras 5 inéditas, que muy mal tienen que estar para estropear lo ya escuchado. Habrá que esperar........
Aquí dejo el track-list;


1. ‘I Gotsta Get Paid’
2. ‘Chartreuse’
3. ‘Consumption’
4. ‘Over You’
5. ‘Heartache in Blue’
6. ‘I Don’t Wanna Lose, Lose, You’
7. ‘Flyin’ High’
8. ‘It’s Too Easy Manana’
9. ‘Big Shiny Nine’
10. ‘Have a Little Mercy’

3 comentarios:

manel dijo...

Ganazas de escuchar lo que ha parido Rick Rubin con los de Texas...veremos..Saludos.

Rafa dijo...

Hola señor Sabbath, acabo de descubrir tu blog, ¡muy interesante! Como todo lo que hacen estor tres barbudos de Texas. Ojalá esté a la altura de lo que cabe esperar (seguro que sí) y si vuelven por Madrid para presentarlo mejor que mejor. Un saludo y felicidades por el blog.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Manel; Lo mismo digo, despues del verano tenemos a estos a los Lynyrd tambien sacando disco, ya veremos que tal.

Rafa; Me alegro que te guste el blog, y muchas gracias por tus palabras. A la altura estaran seguro, aunque eso ya depende de las exigencias del respetable. A, y estoy contigo, que vengan a Madrid otra vez!!!!

Muchas gracias a los dos por participar.

Saludos!!!!