lunes, 12 de marzo de 2012

He sido premiado!!!!!


Pues así es damas y caballeros, el gran Nortwinds, del estupendo blog Motel Bourbon me ha elegido como uno de los cinco blogs escogidos al seguir el Premio Liebster Blog. Lo que es un orgullo para un servidor, que desde este humilde espacio se ha divertido infinidad de veces redactando algunos post sobre discos, opinión o conciertos, y transmitiendo alguna noticia que he podido cazar en la web o de oídas. Y no solo porque por muy humilde que seamos, todos tenemos algo de vanidad y nos gusta que nos presten algo de atención y reconocimiento, también es un honor ya que el Master Nort me supera en cualquier faceta del blog, cuanto menos bajo mi punto de vista, y como este es mi espacio ese el punto de vista que se utiliza, claro, jeje. El premio acarrea unas normas, yo ya lo he colocado en mi blog, y nombrando al que me ha otorgado y en la foto del premio tenéis el enlace para el blog de Nortwinds que ha sido el que me lo ha otorgado a mi, os insto a visitarlo ya que es muy recomendable. Pero me temo que no seguiré con la parte en la que yo escojo otros cinco blogs, y no porque no me guste ninguno, tan solo porque el poco tiempo que le dedico ahora a este hobby, hace que ¡¡¡no pueda ni casi elegir 5 blogs que haya leído este mes!!! Si, así es, paso tan poco a visitar a los blogs amigos que seria una falsedad colocar el nombre de cinco ahora mismo. Quizá dentro de unos meses, tenga mas tiempo para dedicar aquí, y pueda retomar este post y terminarlo como es debido. No lo descarto, pero tampoco lo puedo prometer. En fin, no mas dramatismo ni mas rollo sobre mi falta de tiempo, que esto es para celebrar un premio.
Thanks my friend por acordarte de mi espacio, un abrazo!!!!

5 comentarios:

Lorbada dijo...

Felicidades tio! tye lo has ganado muy merecidamente.

Un saludo.

juanvi dijo...

Enhorabuena! Tu blog es cojonudo, te lo mereces.

J.M.B. dijo...

Olé, olé y olé! Te lo mereces, tío!

Saludos

KARLAM dijo...

Norwinds sí que sabe ¡Felicidades tron!!

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Muchas gracias compañeros por vuestra palabras, es un honor, de verdad. Y mas cuando esto que hago me gusta, me encanta, quiza por eso salga mejor, verdad??

Saludos!!!!!!!