sábado, 18 de febrero de 2012

Parece que es oficial, no Black Sabbath

"BLACK SABBATH han publicado un comunicado en su Facebook anunciando que su única actuación europea este verano será en el festival británico Download. El resto de los conciertos confirmados serán realizados por Ozzy Osbourne acompañado por una banda de amigos.
La banda aclara que se han visto obligados a suspender momentáneamente los demás compromisos debido al tratamiento al que se está sometiendo el guitarrista Tony Iommi para combatir el linfoma que padece.

Por otro lado, entre los músicos que tocarán bajo el nombre de OZZY & FRIENDS estarán Geezer Butler, que se incorporará para un repertorio especial de BLACK SABBATH, y el ex- guitarrista de OZZY OSBOURE Zakk Wylde entre otros.
Por último, insisten en que Tony Iommi está respondiendo muy bien al tratamiento y que seguirán componiendo y grabando el próximo disco.

Imaginamos que por este motivo, el batería de Ozzy Osbourne supuestamente publicó las fechas del grupo en su página, por que posiblemente sea el batería que toque con OZZY & FRIENDS"

Bueno, esto lo he copiado directamente de un texto en facebook que me ha enviado un amigo, no he tenido tiempo de contrastar con certeza si es oficial o un rumor, pero bueno, como se ve venir y no dicen nada descabellado lo doy por valido. Una pena, me entristece sobremanera y la solución de Ozzy+Coleguitas no me satisface nada, ya veremos lo que nos solucionan en el Azkena, porque de tener a los grandes Black Sabbath pasar a tener una fiesta de fin de semana de Ozzy puede ser algo patético. La única noticia agradable es que como Guns and Roses ha confirmado ya un festival en Spain, no vendrá al Azkena.(opinión personal, no se me altere nadie)

5 comentarios:

J.M.B. dijo...

Desde que se hizo público la enfermedad de Iommy esperaba esta noticia. Ya veremos como resulta todo pero preferiría ver a al bueno de Wylde con BLS jejejej.

Saludos

RTHB dijo...

Pues sí, se ha acabado haciendo oficial algo que estaba cantando.

Se le saluda.

TSI-NA-PAH dijo...

Era una cosa que se olia desde el primer momento1Sinceramente volver a ver a Ozzy con sus colegas! no thanks!
un abrazo

ROCKLAND dijo...

Se veía venir pero volver a ver Ozzy en solitario me parece penoso.
Mejor suspenden todo y dejen paso a otro cabeza de cartel.
Ya me estoy pensando vender los tickets...

Saludos.

Mr. Sabbath dijo...

Yo ire seguro, me apetece mucho ver a BOC, a Graveyard, a Lynyrd Skynyrd (si, se que no son los originales, pero me gusta como lo hacen....), y seguro que saldra alguno mas interesante. Pero vamos, que el chasco es grande, muy grande.

Gracias a los cuatro por participar!!!!!!!

Saludos!!!!!!