lunes, 27 de febrero de 2012

Eventos, fiestas y asuntos varios!!! I

Todo de lo que escriba no van a ser grupos o artistas consagrados, también dejo espacio para amigos y coletas, con sus grupos, fiestas y homenajes, y aquí dejo una propuesta interesante para el fin de semana del 9 y 10 de Marzo.

 
Como cada año, los chicos/as del Desvan, bar de copas de Arevalo (Avila) hacen su fiesta homenaje a AC/DC, con música en directo, "Ballbreakers", obviamente tributando a los australianos, muchos regalos y mucho buen rollo. Ya van once ediciones lo que les convierte practicamente en unos expertos, y un servidor ha tenido ocasión de estar en mas de la mitad de esas ediciones y merece mucho la pena. Por lo que ya sabéis, si os pilla en la zona de Arevalo el viernes 9 de Marzo, tenéis una cita interesante!!!


El día siguiente, 10 de Marzo, y en la madrileña localidad de Pinto, dos bandas de versiones ofrecen sus propuestas para hacer pasar una excelente velada de sábado noche. La Resaka del Tuerto, versiones acústicas de clasicos del rock, de temas pop y de cualquier cancion que se les ocurra, (propias tambien), te hacen pasar un agradable rato, tanto en lo musical como en el apartado del humor, (mas o menos, jejeje). Y Station Road, abordan versiones de blues, sin temas propios, pero aportando mucho a la interpretación. Ya los he podido ver una vez, y me dejaron bastante impactado, formidables. Además, es entrada gratuita, que mas se puede pedir!!!

3 comentarios:

ÁNGEL dijo...

Será divertido seguro... Lástima estar taaan lejos.

manel dijo...

Pues claro que sí..Hay que apoyar a los bares y a las bandas locales!!! Saludos.

Mr. Sabbath dijo...

Angel; Yo ya tengo casi cerrado desplazarme a Arevalo, no me pilla a mas de hora y media o dos horas en coche, y lo otro seguro, vivo en Pinto!

Manel; Yo les apoyo bastante, dentro de mis posibilidades, moviendo sus eventos, acudiendo a los que puedo. Son necesarios para la musica.

Muchas gracias a los dos por participar!!!

Saludos!!!!!