lunes, 19 de diciembre de 2011

Blue Oyster Cult pisara España en Junio!!! Viva el Azkena!!!!



Bueno, desde la pagina oficial de BOC han colgado la fecha del 14 de Junio en Vitoria. En la web del festival todavía no he visto nada, pero si lo incluye la banda dentro de su gira, pocas dudas deberíamos tener.
Las fechas en las que Blue Oyster Cult visita Europa eran muy cercanas al Azkena, y un servidor desde que se confirmo Black Sabbath y Lynyrd Skynyrd cruzo los dedos, y colgué casi cada día algún tema en redes sociales, para hacer algo así como una llamada, y parece ser que ha funcionado. No se si serán el cabeza de cartel del jueves, o la pondrán dentro del cartel simplemente, pero lo que si es cierto que hace muy interesante la primera jornada de este maravilloso festival. A esperar la confirmación oficial de ARF, bueno y que sigan teniendo tanto gusto en próximas adquisiciones para el cartel.

7 comentarios:

Peter Allman dijo...

Si tocan el jueves no creo que sean cabezas de cartel, ya que ese día es al que lo hacen también los Black Sabbath. Me imagino que no lo habrán hecho oficial el Azkena para poder presentarlos con otras bandas.

Un saludo!!

4 strongs winds and 7 seas dijo...

Buena pinta tiene el Azkena este año!Bueno siempre tiene buena pinta!!!Pero no seran cabezas de cartel, ni Lynyrd Skynyrd por cierto!Solo los Sabbath son el unico caberza de cartel por ahora!

un abrazo

J.M.B. dijo...

Qué ganas de escuchar Don't Fear The Reaper en directo de nuevo. Les vi en un BBK Live a primera hora de la tarde, estuvieron increíbles.

Saludos

manel dijo...

No serán cabeza de cartel pero me encanta esta noticia. Bandón!!!!Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Pedro; Black Sabbath es el viernes si no me equivoco. O eso creo.

Tsi; Otia, cuentas con info privilegiada. Yo pensaba que Lynyrd si lo serian. BOC me dejaban dudas. Pero me llevo una sorpresa.

J.M.B.; Llevo tiempo pidiendolos para el Azkena, y mira,me ha funcionado, jajaja.

Manel; Maravillosa la noticia. Genial, ahora que sigan confirmando con tan buen acierto.

Gracias a los cuatro por participar.

Saludos!!!!

Peter Allman dijo...

Si es cierto, pero aún así tocan el mismo día.

Un saludo!

paulamule dijo...

Parece que NMA también estarán en esta edición. A ver si van soltando más nombres.
salud.