viernes, 16 de diciembre de 2011

Gira española para The Answer.



Vaya, con el poco tiempo que tengo ultimamente casi no tengo oportunidad de preparar el post de algún disco, o temática musical a la que darle un repaso reflexivo. Menos mal que cuanto menos poder informar de alguna gira o lanzamiento me hace estar un poco dentro del blog. Ya vendrán tiempos mejores.

The Answer, después de su extensa gira con AC/DC, sacar el disco en directo de aquellos días, y editar su tercer disco de estudio van entrando ya en una importancia algo mas elevada dentro del rock y de las noticias. Y la gira que les traerá en Enero, nada mas comenzar el 2012 ya es como para tenerla en cuenta. Yo los vi en un concierto en solitario, sin telonear a los australianos y el nivel que ofrecen en su show les pone en una interesante posición para un servidor. Puede que esta ocasión no pueda ser, la economía manda en estos días, pero apuntados en mi agenda están y si puede ser caerán.
Aquí dejo las fechas;

11 enero: Sala Apolo 2, Barcelona

12 enero: Kafé Antzokia Bilbao

13 enero: Sala Caracol Madrid

14 enero: Sala Capitol, Santiago

6 comentarios:

Peter Allman dijo...

Pues a lo mejor me acerco a Madrid a verles, es un grupo que si que me gustaría verles en directo.

Un saludo!

Unknown dijo...

Interesante grupo; de eso no hay duda.

Aurelio dijo...

Pocas citas y lejanas, pero me gustaría estar ahí. Ahora estoy con 'Revival' y más adelante, comentaré algo al respecto en una entrada.

Saludos.

paulamule dijo...

Como le digo a Pupilo en su blog, yo aún no he escuchado su nuevo disco y eso que ya tengo la lista hecha de lo mejor del año.
En fin, por aquí no pasarán.
salud.

ROCKLAND dijo...

Buena manera de empezar el año. Me gustaron cuando eran teloneros de AC/DC y seguro que en sala ganan aún más.
Si estuvieran en mi ciudad, no lo dudaría ni un sólo instante.

Saludos.

Santi "Krazy" WolfDj dijo...

Yo dependo de algunas cosillas para estar seguro de ir, pero si tengo el dia libre y nada me surge, voy de cabeza, me gustaron mucho cuando los vi en Madrid en una sala. Son muy buenos.

Gracias a los 5 por participar!!!

Saludos!!!