martes, 20 de diciembre de 2011

Megadeth "Th1rt3en" (2011)



Casi se me escapa el año en curso y no me hago cargo de hacer critica del ultimo disco de Megadeth. Y mira que me gusto desde el principio. Que sigo opinando que Mustaine esta en un buen estado de forma, que ha madurado su estilo sin dejar de ser afilado, duro, de tener una importante pegada. Y sigue demostrando que no solo de riffs vive el metal, y sus melodías siguen sabiendo y sonando a el estilo de Mr. Mustaine. Pero no termino de coger el gusto al conjunto del álbum. Comienzo a perder un poco el horizonte en cuanto a trabajos redondos, como me pasaba ya con los discos de Black Label Society. Son discos buenos, suenan genial, la producción es maravillosa. Pero no distingo temas, no me quedo con una parte u otra del álbum. No consigo hacerme una lista de los mejores temas del disco. Vamos, que no encuentro ningún tema destacable. Por lo menos eso me sucede a mi. Seguro que como gustos se tiene para todos, habrá quien piense que cada vez va a mejor. No lo puedo discutir.

Un buen disco que creo que debe agradar a todo amante del genero, con una nota mas que notable,  pero que no creo que conforme podio en casi ninguna lista de Heavy y Rock del 2011. O así lo veo yo.

1 comentario:

Peter Allman dijo...

Me le regalo un amigo hace poco y la verdad es que suena muy bien.

Un saludo!!